Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
HEM (1520x621)

Fab.com da paso a Hem: diseño personalizable, precios asequibles, y online.

Hacer llegar el diseño moderno de alta gama a todo el mundo es el reto que se plantea Hem. Esta nueva compañía surge tras la adquisición por parte de la editora online Fab, de la marca finlandesa One Nordic.

La nueva compañía se ha formado a partir de Fab.com, con la ayuda de One Nordic y la marca alemana MassivKonzept. Hem significa ‘casa’ en sueco.

HEM (4)

La marca lanza en 30 países de la Unión Europea y en Estados Unidos inicialmente 300 productos que se pueden adquirir on line y físicamente en tres showrooms localizados en Alemania.

Desde ayer 30 de septiembre está abierta la venta para un grupo de clientes VIP. A partir del día 6 de octubre se abrirá la venta a todos los públicos. La nueva marca, se ha presentado en las recientes ferias de MaisonObjet y en el London Design Festival.

HEM (8)

Hem se atreve a imaginar nuevas formas de vivir, y se ha aliado con algunos de los diseñadores más interesantes de la actualidad (como Gam Fratesi, Luca Nichetto o Form Us With Love) para crear una nueva y original generación de mobiliario y complementos para el interior.

La compañía ha desarrollado además excelentes herramientas online que permiten una sencilla personalización por parte del cliente de muchos de sus modelos. La entrega rápida, el fácil montaje y el excelente servicio al cliente son otras de sus ventajas. No hacen falta herramientas para montar sus muebles, como es el caso de la mayoría de muebles asequibles.

06e53d09fae7c7e47bb4e1fdc40c359f

 

HEM (7)

La colección actual se compone de piezas de mobiliario, iluminación, textiles y accesorios.

HEM (1)
HEM (11)
HEM (2)

Se desarrollan artesanalmente en Helsinki, prestando especial atención a los materiales y a los acabados, para ofrecer junto a una alta calidad, una también elevada durabilidad.

HEM (6)

Hem cree además que el buen diseño no tiene porqué valer una fortuna. Para ello trabajan con los mejores fabricantes del mundo para producir productos de alta calidad a precios asequibles.

HEM (1)

 

hem.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

central perk pop up coffee

Café pop-up en NYC. El Central Perk de Friends cobra vida real.

beijing grande

Gana un set de jarrones de vidrio ecológico La Mediterránea, gracias a Casa y Lienzo.

JUANA02 apertura

Juana la Loca se va de pintxos por Madrid.

HAY milano 2016

La firma danesa Hay y su original presentación a lo ‘pelotari’.