Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
compasso doro

¿No eres italiano? Ya puedes optar al Compasso d’Oro.

Desde 1954 la Associazione per il Disegno Industriale (ADI) viene seleccionando los mejores ejemplos de diseño italiano a través de sus premios Compasso d’Oro. Ahora pone en marcha un nuevo galardón, el Compasso d’Oro ADI International. Cada edición tendrá un tema diferente: la primera, que tendrá lugar en paralelo a la Feria del Mueble de Milán de 2015, se centra en el diseño para el sector de la Alimentación y la Nutrición.

Más sobre los Compasso d’Oro en diarioDESIGN

Un jurado internacional premiará a los mejores productos, procesos y servicios relacionados con la alimentación, las herramientas y las técnicas más innovadoras en relación con la producción, elaboración, preparación, presentación y venta.

El premio también incluye una versión internacional de la Targa Giovani, reservado para los estudiantes de Diseño. Con motivo de su primera edición, también hay un premio en efectivo de 30.000€ que se otorgará al mejor diseño creado por estudiantes universitarios y que tenga como temática los productos, servicios, la autoproducción o la investigación sobre alimentación y nutrición.

El histórico Compasso d’Oro, dedicado a los productos de diseño italiano, seguirá con su formato, pero a partir de ahora se llevará a cabo cada dos años y se alternará con la edición internacional del Premio.

CompassodOroINT_CMYK_v1 621px
PREMIO COMPASSO D’ORO ADI INTERNATIONAL
Inscripciones (online y offline): del 20 de octubre de 2014 al 28 de febrero de 2015
Entrega de premios: junio de 2015
Toda la información, en la web de ADI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 FF vila tugendhat

#FF, viene el finde: Yamaha, Vila Tugendhat, Fundación Juan March y todo iSaloni.

1 cannes lions walk with me

La editorial española Walk With Me, brújula de la creatividad europea.

lastcall-bartcelona

31 de julio, final de plazo para el concurso de diseño Bartcelona Design Edition

2 cerveza l'ermita

Nueve Estudio se inspira en el arte Románico para el diseño de Cerveza L’ermita.