Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El cuartel general del cotilleo: oficinas de TMZ, por Rapt Studio.

Una sala de prensa de 9.000 metros cuadrados, que busca conectar marca y cultura con su entorno. Así es el cuartel general de TMZ, "el imperio mediático del cotilleo" situado en Los Angeles y diseñado por Rapt Studio.
2 tmz headquarters
Más sobre Rapt Studio en diarioDESIGN.

Un almacén vacío esconde los entresijos del medio que publica todos los trapos sucios de Hollywood y alrededores y que ha cambiado las reglas de la prensa amarilla. Rapt Studio ha querido plasmar así la filosofía de la empresa creada por Harvey Levin en 2005 y que ha cambiado las formas del periodismo del corazón, creando una experiencia adaptada a sus empleados, y llena de significado.

3 tmz headquarters 4 tmz headquarters

Para ello, los materiales escogidos son la clave del interiorismo: chapa de madera, metal corrugado y muros de hormigón en un espacio que transmite la cultura del momento, y el diseño más contemporáneo.

5 tmz headquarters 6 tmz headquarters

La marca TMZ es otro de los elementos presentes en el diseño, en forma de grafiti, como patrón repetido del logotipo, o como elementos de mobiliario. Otros símbolos como el letrero de Hollywood también aparece en el espacio. Y por supuesto, el radio de acción de las noticias de TMZ, la zona de treinta millas (Thirty Mile Zone, de donde surgió el nombre) que ocupan los estudios de cine en la ciudad de Los Angeles.

7 tmz headquarters 8 tmz headquarters

Pero no todo se reduce a seguir, espiar y contrastar la información a la manera de Gossip Girl: el ocio está presente para la desconexión de los empleados en la forma de un espacioso comedor que se asemeja a un hangar de aviación, con cocina completamente equipada, mesas corridas con sillas Navy Chair de Emeco en rojo y hasta un futbolín. Y para recordar que aquí no se deja nunca de bombardear a las celebrities, está decorado con torpedos decorados con el logo de TMZ que cuelgan del techo.

9 tmz headquarters 10 tmz headquarters

Fotografías: Rapt Studio

Artículos relacionados

griferia-genebre-negro-diariodesign-1520

Genebre apuesta por los acabados en negro en su nuevo catálogo de grifería de baño

De las luces de neón a la estética minimalista: la fórmula del interiorismo de WeWork

toledo-baño-hotel-diariodesign-portada

Kaldewei reviste los baños del Toledo histórico

Villa Archipiélago, un oasis en los aledaños del río Guadarrama