Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Contra la desesperación de buscar y no encontrar: ShopAlike.

Sabemos del consumo de tiempo que supone encontrar todo lo que necesitamos para decorar cualquier hogar. Los muebles perfectos para cada estancia, las cortinas, los utensilios de cocina, la vajilla, la mantelería, los accesorios del baño, la ropa de cama… Son muchísimas las cosas necesarias, pero sólo llegamos a saberlo cuando lo vivimos en primera persona. Alguien más se debió dar cuenta de eso también cuando decidieron crear ShopAlike.es.

ShopAlike (6) 621px

En este portal se reúne un gran número de tiendas, formando un inmenso y único catálogo con el fin de poder navegar por todas ellas al mismo tiempo y en una misma web, ahorrando tiempo, dinero y, sobre todo, pudiendo comparar las distintas ofertas.

ShopAlike (3) 621px

ShopAlike (1) 621px

ShopAlike es una plataforma intuitiva y que permite personalizar la búsqueda de acuerdo con nuestras preferencias, ya que dispone de filtros por material, marcas, colores y, lo que más nos importa, de precios, para asegurar que nos ajustamos a nuestro presupuesto.

ShopAlike (2) 621px

Además también dispone de aplicaciones para iOS y Android que permiten realizar las compras desde cualquier lugar a través de nuestros dispositivos móviles. La gestión del tiempo es algo que ShopAlike tiene muy presente. Son una de esas aplicaciones que necesitamos conocer para animarnos a estrenar casa.

ShopAlike (4) 621px

web (1) 621px

SHOPALIKE
www.shopalike.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

¿Fan de Vitra? No te pierdas su venta especial.

Wythe Hotel, en Brooklyn: el estandarte que le faltaba al vecindario de Williamsburg.

Hotel N’orma: la especial luz de Sicilia… y de Davide Groppi.

Lo mejor de la semana en el #FF: Clínica de Arquitectura, COS x HAY, Point Supreme y Flow Festival.