Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

bulthaup Bach 7: experiencia y diseño al servicio de la cocina.

bulthaup Bach 7 es distribuidor oficial en Barcelona de bulthaup, uno de los referentes mundiales dentro del sector de cocinas premium. A lo largo de más de 20 años de trayectoria, su equipo humano ha desarrollado una gran experiencia en la ejecución de proyectos de “kitchen living spaces” con los versátiles, funcionales y siempre contemporáneos sistemas de la marca, colaborando con importantes arquitectos e interioristas, y atendiendo en varios idiomas a una creciente clientela internacional.

Más sobre bulthaup en diarioDESIGN

bulthaup barcelona bach7 (3)
bulthaup barcelona bach7 (1)

 

bulthaup ofrece los sistemas de cocina integrada b1, b2 y b3, la colección Solitarios (formada por módulos de preparación, presentación y para la selección de residuos, una mesa de cocción, un estante mural y un grifo monomando), y una línea de accesorios.

bulthaup barcelona bach7 (4)

 

bulthaup barcelona bach7 (7)

Además, en bulthaup Bach 7 trabajan con las mejores marcas de electrodomésticos (Gaggenau, Sub-Zero, Miele) y con la firma francesa La Cornue. El showroom -ubicado en un edificio diseñado por José Antonio Coderch y Manel Valls en 1958, premio FAD de arquitectura en 1960-, cuenta con una cocina activa para showcookings y talleres culinarios, y con un espacio equipado para cenas o eventos privados, catas…

bulthaup barcelona bach7 (8)
bulthaup barcelona bach7 (2)
bulthaup barcelona bach7
bulthaup barcelona bach7 (5)
BULTHAUP BACH 7
Johann Sebastian Bach, 7
08021 Barcelona
T. 93 241 87 40
www.bach7.bulthaup.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

#MilanoPreview. Fritz Hansen se atreve con los complementos para el hogar.

Plataforma Surtido gana el premio Ciutat de Barcelona de diseño.

Ace Hotel aterriza en Londres con su particular estilo de colaboración con diseñadores, artistas y artesanos locales.

Tetería Usagui: un salón de té japonés en el barrio de Gracia de Barcelona.