Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Nace Soc Bou en línea, mobiliario de diseño e iluminación.

Soc Bou nace de la idea de hacer llegar los productos más novedosos en el mundo del diseño al hogar de sus clientes. Se trata de la primera web de venta online de mobiliario de diseño, iluminación, accesorios y piezas clásicas o contemporáneas con el sistema exclusivo de envío y desembalaje gratuito en casa, incluyendo también el montaje de muchos de los productos en catálogo. Con un sistema práctico, su web gira en torno a un magazine, que junto a sus redes sociales, permite iniciarse en el mundo del interiorismo y ponerse al día en tendencias y novedades, para así ayudar a sus clientes a tomar una decisión acertada con su compra.

Soc Bou Mosaico
SOC BOU Magazine-1 942px
SOC BOU arik_levy-ldesign-vibia-rhythm-03-942px

Rhythm diseñada por Arik Levy para Vibia, comercializada en Soc Bou

Soc Bou no es sólo una tienda online, es un lugar de encuentro para el diseño y, por tanto, realza la figura de los diseñadores. Una web dirigida a personas de todo el mundo, para que adquieran de una manera sencilla productos que no pueden comprar en una tienda habitual. A destacar marcas de mobiliario e iluminación tales como Vibia, Vondom, Slide, Segis, Almerich, Estiluz, Axo Light, Sywawa, Blux, Arturo Alvarez, Modiss, Mobles 114, Plust, Pedrali, Arper, LZF, Fantoni, Pilma, Fesfoc, Myyour, Capdell, Besform, Beltá, BD Barcelona, Casual, Diff Ambientes… También disponen de réplicas de diseños clásicos fabricadas en Europa.

SOC BOU lounge-chair-white 1033 942px

 

¡Envío, desembalaje en casa y montaje gratuito!
Muchos de los productos de su catálogo de Soc Bou cuentan con montaje gratuito. Con ello, por el mismo precio, no sólo se compra un producto de calidad, sino un servicio exclusivo que, con un solo clic, lo transporta desembalado y montado hasta cada hogar. En definitiva, la compra incluye envío, desembalaje en casa y montaje gratuito.

SOC BOU dormitorio1 942pxDormitorio de Besform (montaje gratuito)

Desde Soc Bou apoyan al diseño. Si eres un apasionado del mundo del diseño, querrás conocer Soc Bou.

SOC BOU fantoni-stripes-bord-1-1024 942px

Mobiliario de oficina de Fantoni

SOC BOU PIXEL 1033 942px

Espejo Pixel, de Slide

SOC_BOU_logo 942px

 

Soc Bou
www.socbou.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. Francisco

    Compré el sillón timeout de Pilma, aparte de un excelente precio, el servicio de logística que utilizan es novedoso, ya que me subieron el producto a casa, lo desembalaron y lo colocaron en mi salón.

  2. febrero

    Ay, que bonito todo!!!

Artículos relacionados

La apuesta estética y culinaria del mítico Flash Flash, ahora en Valencia.

Marginal Notes, una colección inspirada en garabatos improvisados.

Sit Down en el V&A Museum recorre la historia del diseño de la silla infantil.

mariscal en diariodesign

Mariscal artista: el diseñador se lanza a vender su obra original.