Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Món Kraft: artesanía y modernidad en la M-Store de Moritz.

La concept store de la Fàbrica Moritz Barcelona, situada en la Ronda Sant Antoni de la Ciudad Condal, presenta su nueva temática: Món Kraft. Artesanía y objetos tradicionales son actualizados y renovados para convertirlos en iconos de modernidad en la exitosa tienda de coleccionista de la cervecera.

2 mon kraft moritz

La M-Store se inauguró hace dos años, abriendo con la parodia Ceci n’est pas une boutique. Tras mostrarnos qué es lo que no sería la tienda collector de Moritz, se presentó Urban Picnic. Este año pasado, el mundo Souvenir reunió elementos iconográficos de una selección de ciudades.

3 mon kraft moritz

La nueva temática, Mundo Kraft, trata materiales como madera, vidrio, cuero, piel, cobre, hierro, etc., desde un punto de vista artesanal pero sin renunciar a las mejoras que proporciona puntualmente la tecnología.Una apuesta por la tradición llevada a la modernidad más absoluta, a través de piezas de diseño con gran calidad y elaboradas en exclusiva para la M-Store.

4 mon kraft moritz

Carteras de piel, libretas con tapa de cuero, navajas, cuchillos, sacapuntas, sacacorchos, fundas de piel para el iPhone, punzones como los de la escuela, ceniceros de inspiración vintage… “Hemos querido recuperar utensilios, juguetes y elementos tradicionales actualizados y traídos a nuestros días”. Así es el catálogo seleccionado por el comisario Chu Uroz y el equipo de M-Store Moritz Barcelona.

5 mon kraft moritz

La temática Món Kraft en la M-Store se inauguró el pasado 18 de septiembre.

M-Store. Souvenir
Moritz Barcelona
Ronda de Sant Antoni, 39-41
Barcelona‎
T. 934 260 050
www.moritz.com

¿Quieres saber más sobre Moritz y su vinculación con el diseño? Lee nuestros reportajes, aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Entrevista a Javier Mariscal en jotdown.es: “El que no es curioso acaba siendo un enfermo social”

Loft 53 en Torrevieja, de apartamento playero a vivienda minimal.

James Dyson Award: resuelve un problema y gana 40.000 euros.

Kawamura-Ganjavian participan en la exposición Talk To Me del MoMA de Nueva York