Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Mamarracha: tapas y brasas en Sevilla.

Con el sugerente e intrigante nombre de Mamarracha se presenta un nuevo bar de tapas que busca convertirse en referente dentro de la oferta gastronómica de Sevilla. Este “bar conceptual con espíritu urbanita” situado a pocos pasos de la catedral de la capital andaluza es iniciativa de Juanma García Tiscornia y Genoveva Torres, dos jóvenes chefs que tras su paso por los fogones de maestros como Gordon Ramsay, Martín Berasategui o Ferran Adrià decidieron unir creatividad y calidad al alcance de todos los públicos y apostar por la cocina preparada en pequeñas proporciones, la tapa.

2 mamarracha
3 mamarracha

Para plasmar el concepto, han creado un ambiente informal y actual mediante un interiorismo de líneas contundentes y esencia vista.

4 mamarracha 7 mamarracha

 

Así, se pueden encontrar paredes desconchadas, techos altos e imponentes vigas que marcan fuertemente la identidad. Materiales como la madera noble, y una barra de mármol blanco acabada en dorado evocan el encanto de las tabernas clásicas, con las columnas de azulejos de color aguamarina aportando brillo y luz, demarcando la zona más de picoteo.

5 mamarracha 6 mamarracha

Un banco corrido de cuero envejecido enmarca la zona de comedor, más tranquila y protagonizada por el primer jardín vertical instalado en Sevilla, imponente con sus más de 500 plantas.

8 mamarracha 9 mamarracha

El diseño consigue conectar con el producto ofrecido a la perfección: cocina tradicional innovada utilizando la brasa, y elección de un género de absoluta calidad.

10 mamarracha

 

Mamarracha
Calle Hernando Colón, 1
41004 Sevilla

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. padrejesús

    Habrá que visitarlo. Tiene una “pinta” buenísima, así que si , además, le acompañan las buenas tapas…
    El artículo preciso y concreto para describir el establecimiento

Artículos relacionados

Master class de reciclaje en el coworking de La Térmica.

u+a arquitectura redescubre un pequeño apartamento para dos en Vigo.

Cantina Patrón Lunares en Palma de Mallorca, un poético homenaje al barrio de pescadores de Santa Catalina.

Bottega Veneta defiende el Hotel Okura Tokyo, joya de la arquitectura moderna.