Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Los mejores del mundo. Restaurant & Bar Design Awards 2014.

El pasado jueves día 25 de septiembre, en una ceremonia celebrada en la Old Truman Brewery de Londres, se conocieron los ganadores de la sexta edición de los Restaurant & Bar Design Awards, los bares y restaurantes con mejor diseño interior del año 2014.
Les Haras (France) - Jouin Manku 4

Este año China y Francia se han llevado el disputado galardón. El mejor bar de Asia y el mejor restaurante de Europa han sido los escogidos como ganadores absolutos de este prestigioso premio de diseño de hostelería. En la web restaurantandbardesignawards.com puedes conocer más sobre estos proyectos.

FEI, mejor diseño de Bar 2014

FEI (China) - A.N.D..3

Diseñado por el estudio japonés A. N. D., FEI es un bar situado en el hotel W Guangzhou de diseño elegante y sofisticado. Dinamismo y exceso para las apasionantes noches en la ciudad.

FEI (China) - A.N.D..2 FEI (China) - A.N.D..4 FEI (China) - A.N.D..5 FEI (China) - A.N.D..6

El restaurante Les Haras, perteneciente al hotel del mismo nombre situado en el centro de Estrasburgo, ha sido diseñado por Jouin Manku respetando el edificio de mediados del siglo XVIII clasificado como monumento histórico, creando un lugar excepcional en el que disfrutar con los cinco sentidos.

Les Haras (France) - Jouin Manku 3 Les Haras (France) - Jouin Manku 5

Más sobre Patrick Jouin en diarioDESIGN.

Toda la información sobre los RABDA Awards, en diarioDESIGN.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Diseño para millennials en la estación de tren de Lisboa.

Obrador: el estudio de arquitectura artesanal.

Concurso Intercidec diseño de hoteles 2017 diariodesign

Intercidec: una habitación de hotel por 6.000.

restaurante primera gran via arquitectura en madrid diariodesign

La arquitectura madrileña en diarioDESIGN.