Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Lo mejor del diseño iberoamericano te espera en Madrid

La  Bienal Iberoamericana de Diseño (BID14) tiene lugar cada dos años en Madrid, convocada y organizada por DIMAD. Este 2014 se celebra su cuarta edición, desde el 25 de noviembre 2014 al 28 de febrero 2015, y ofrecerá una amplia selección con los mejores objetos de diseñadores de Latinoamérica, España y Portugal.

Lee más sobre las pasadas ediciones de BID en diarioDESIGN

BID 14 621px2

Los grandes nombres del diseño iberoamericano comparten espacio y experiencias. Diversas instituciones y profesionales participan del evento que se transforma en un espacio de gestión de ideas e intercambio para profesionales consagrados y emergentes del sector. Su sede principal es la Central de Diseño de Matadero Madrid a la que se suman distintas instituciones de Madrid como el Museo Nacional de Artes Decorativas, la Casa de América, el Instituto Cervantes, y escuelas y universidades de diseño colaboradoras de DIMAD.

Más sobre DIMAD en diarioDESIGN

Charlas, talleres, debates, zonas de encuentro, exposiciones y mucho más, para dar a conocer y potenciar las propuestas más representativas, destacadas e innovadoras del diseño de América Latina, Portugal y España.

 

4ª BIENAL IBEROAMERICANA DE DISEÑO (BID_14)
Exposición: 25 de noviembre de 2014 – 28 de febrero de 2015
Central de Diseño de Matadero Madrid
pº de la Chopera, 14
Madrid
Más información, en la web de BID14 o en el email bid@bid-dimad.org

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Felicidades Marset: luz para el Premio Nacional de Diseño 2015.

Casa minimalista en Bélgica, diseñada por el arquitecto Bruno Erpicum.

Exposición Ojo al Data. Datos enjaulados por PKMN architectures.

Ron Arad moldea en aluminio azul un exclusivo pack para Bombay Sapphire.