Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Kangaroo Light te encuentra las cosas en el bolso.

Encontrar las llaves, la cartera o cualquier cosa que necesites en las profundidades del bolso o mochila puede convertirse en una odisea. Tanto como encontrar los papeles necesarios en la guantera del coche, o iluminar de manera discreta algún rincón de la casa. A ese tipo de problemas se ha propuesto dar solución Kawamura Ganjavian con la luz Kangaroo.

2 kangaroo light 3 kangaroo light 4 kangaroo light
Más diseños de Kawamura Ganjavian en diarioDESIGN.

Kangaroo Light es una luz multiusos, portátil, y, principalmente, muy divertida y práctica.  Su resplandor, mágico, interactivo y de elegante diseño, ha sido concebido en colaboración con el Innovation Quarter de la Bangor University (Reino Unido), que ha desarrollado una tecnología fácil de usar e intuitiva, que se adapta a cualquier entorno y uso: incluso hasta el rincón más oscuro de la casa.

5 kangaroo light 8 kangaroo light

Las principales características de este dispositivo de iluminación son su plegabilidad, gracias a la electrónica de que dispone en su interior, y su interactividad. Kangaroo funciona mediante 24 LEDs programables mediante Arduino para adaptarse a sus diferentes usos, y dispone de una batería ion-litio que le aporta 2,5 horas de autonomía. Se carga mediante USB.

6 kangaroo light 7 kangaroo light

El proyecto de Studio Banana things ha conseguido financiación gracias a una campaña de crowdfunding en Kickstarter.

9 kangaroo light

Artículos relacionados

Tool Tatto: Estudio Vitale crea en Valencia una galería de tatuajes & body piercing ‘normal’.

GreenChamp Bikes: una original bicicleta de bambú para niños busca financiación.

The Cube, de Electrolux: el restaurante itinerante con vistas que recorre Europa.

Restaurant Porte 12 en París: excelencia en gastronomía y diseño.