Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Kangaroo Light te encuentra las cosas en el bolso.

Encontrar las llaves, la cartera o cualquier cosa que necesites en las profundidades del bolso o mochila puede convertirse en una odisea. Tanto como encontrar los papeles necesarios en la guantera del coche, o iluminar de manera discreta algún rincón de la casa. A ese tipo de problemas se ha propuesto dar solución Kawamura Ganjavian con la luz Kangaroo.

2 kangaroo light 3 kangaroo light 4 kangaroo light
Más diseños de Kawamura Ganjavian en diarioDESIGN.

Kangaroo Light es una luz multiusos, portátil, y, principalmente, muy divertida y práctica.  Su resplandor, mágico, interactivo y de elegante diseño, ha sido concebido en colaboración con el Innovation Quarter de la Bangor University (Reino Unido), que ha desarrollado una tecnología fácil de usar e intuitiva, que se adapta a cualquier entorno y uso: incluso hasta el rincón más oscuro de la casa.

5 kangaroo light 8 kangaroo light

Las principales características de este dispositivo de iluminación son su plegabilidad, gracias a la electrónica de que dispone en su interior, y su interactividad. Kangaroo funciona mediante 24 LEDs programables mediante Arduino para adaptarse a sus diferentes usos, y dispone de una batería ion-litio que le aporta 2,5 horas de autonomía. Se carga mediante USB.

6 kangaroo light 7 kangaroo light

El proyecto de Studio Banana things ha conseguido financiación gracias a una campaña de crowdfunding en Kickstarter.

9 kangaroo light

Artículos relacionados

teaser-6-jordi-rizo-disenador-industrial-gente-slowkind

Jordi Rizo: el encuentro entre técnica y poesía.

El FADfest da la bienvenida a Tomás Alonso con una entrevista al internacional diseñador gallego.

Elektra Bakery, una panadería chic con clara inspiración helénica.

DuPont™ y el diseñador YaroslavGalant crean un futbolín tecnológico decorado con bordados ucranianos.