Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
kangaroo light kawamura bolso diariodesign

Kangaroo Light te encuentra las cosas en el bolso.

Encontrar las llaves, la cartera o cualquier cosa que necesites en las profundidades del bolso o mochila puede convertirse en una odisea. Tanto como encontrar los papeles necesarios en la guantera del coche, o iluminar de manera discreta algún rincón de la casa. A ese tipo de problemas se ha propuesto dar solución Kawamura Ganjavian con Kangaroo Light.

Kangaroo Light es una luz multiusos, portátil, y, principalmente, muy divertida y práctica.  Su resplandor, mágico, interactivo y de elegante diseño, ha sido concebido en colaboración con el Innovation Quarter de la Bangor University (Reino Unido), que ha desarrollado una tecnología fácil de usar e intuitiva, que se adapta a cualquier entorno y uso: incluso hasta el rincón más oscuro de la casa.

kangaroo light kawamura coche diariodesign kangaroo light kawamura bolso diariodesign kangaroo light kawamura luz diariodesign

Más diseños de Kawamura Ganjavian en diarioDESIGN.

kangaroo light kawamura diariodesign kangaroo light kawamura iluminacion diariodesign

Las principales características de este dispositivo de iluminación son su plegabilidad, gracias a la electrónica de que dispone en su interior, y su interactividad. Kangaroo funciona mediante 24 LEDs programables mediante Arduino para adaptarse a sus diferentes usos, y dispone de una batería ion-litio que le aporta 2,5 horas de autonomía. Se carga mediante USB.

kangaroo light kawamura luz plegable diariodesign kangaroo light kawamura diariodesign

El proyecto de Studio Banana things ha conseguido financiación gracias a una campaña de crowdfunding en Kickstarter.

kangaroo light kawamura bebe diariodesign

Artículos relacionados

actiu-terceros-espacios-diariodesign-portada-nueva

Terceros espacios: diseño y comodidad para la nueva vida en la oficina

toledo-baño-hotel-diariodesign-portada

Kaldewei reviste los baños del Toledo histórico

Lo mejor del diseño nórdico: 3daysofdesign culmina su décima edición en Copenhague.

Moderna, funcional y minimalista: la lámpara Fase, ícono del diseño español