Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Kangaroo Light te encuentra las cosas en el bolso.

Encontrar las llaves, la cartera o cualquier cosa que necesites en las profundidades del bolso o mochila puede convertirse en una odisea. Tanto como encontrar los papeles necesarios en la guantera del coche, o iluminar de manera discreta algún rincón de la casa. A ese tipo de problemas se ha propuesto dar solución Kawamura Ganjavian con la luz Kangaroo.

2 kangaroo light 3 kangaroo light 4 kangaroo light
Más diseños de Kawamura Ganjavian en diarioDESIGN.

Kangaroo Light es una luz multiusos, portátil, y, principalmente, muy divertida y práctica.  Su resplandor, mágico, interactivo y de elegante diseño, ha sido concebido en colaboración con el Innovation Quarter de la Bangor University (Reino Unido), que ha desarrollado una tecnología fácil de usar e intuitiva, que se adapta a cualquier entorno y uso: incluso hasta el rincón más oscuro de la casa.

5 kangaroo light 8 kangaroo light

Las principales características de este dispositivo de iluminación son su plegabilidad, gracias a la electrónica de que dispone en su interior, y su interactividad. Kangaroo funciona mediante 24 LEDs programables mediante Arduino para adaptarse a sus diferentes usos, y dispone de una batería ion-litio que le aporta 2,5 horas de autonomía. Se carga mediante USB.

6 kangaroo light 7 kangaroo light

El proyecto de Studio Banana things ha conseguido financiación gracias a una campaña de crowdfunding en Kickstarter.

9 kangaroo light

Artículos relacionados

CuldeSac crea Zacapa Room Barcelona, un oasis tropical en el centro de la ciudad.

Fun House de Uda Architects, la versión moderna de los apartamentos de verano para toda la familia.

REDLAB, un impulso para el diseño emergente a través de RED y O-cults

Foscarini aprovecha las semanas del diseño para inaugurar sus nuevos showrooms en Milán y Nueva York.