Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El mobiliario de Design Club se lanza al e-commerce.

Advertorial. La división comercial de fabricantes de mobiliario Horeca Services ha inaugurado este mes su tienda online en la que podemos encontrar el nuevo catálogo de su marca Design Club. Este nuevo lanzamiento supone un mayor acercamiento de la marca al público con todas las posibilidades que ofrece el canal online.

Horeca Services - Design Club (1) 621px
Horeca Services - Design Club (2)
Las piezas de su catálogo, aptas tanto para exterior como interior, son fácilmente combinables con distintos accesorios, materiales y colores, por lo que el cliente puede personalizar cada artículo a su gusto. En cuanto a la fabricación, las piezas de Design Club se basan en un material innovador de última tecnología, el Plastitech®, caracterizado por una alta durabilidad y lavabilidad.

Horeca Services - Design Club (3)

Horeca Services - Design Club (4)

Design Club es una de las tres marcas que componen Horeca Services, que con un amplio equipo de profesionales, provee también de asesoramiento a interioristas y al sector del Contract. A nivel de e-commerce, Horeca Services ofrece una amplia red de envíos nacionales, dos años de garantía en cada adquisición, un completo servicio posventa y descuentos especiales para usuarios. Además, cabe destacar que Horeca Services supone un punto de encuentro para apasionados de la decoración ya que mantiene a clientes y seguidores informados de tendencias y novedades en innovación y producción.

Horeca Services - Design Club (5)
Horeca Services - Design Club (6)
Horeca Services - Design Club (7)
HORECA SERVICES
http://horecaservices.es/tienda/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Las piezas de Gidlööf Originals, diseño “escandinavo” handmade en Barcelona.

Panorama: retrospectiva de Konstantin Grcic en el Vitra Design Museum.

Abiertas las inscripciones para la 4ª Bienal Iberoamericana de Diseño (BID14).

IKEA se vuelve hidropónica: ya puedes cultivar tu ensalada en la cocina.