Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El Mercado Central de Diseño ‘vuelve al cole’ este fin de semana.

Volver al cole puede que no sea muy divertido, pero el “Back to School” en Mercado Central de Diseño, sí. Este 6 y 7 de septiembre, vuelve la cita mensual en Madrid que tiene como objetivo apostar por el diseño y el arte más vanguardista y por los modistos, joyeros, diseñadores industriales, interioristas y demás makers nacionales con más ingenio y proyección. MCD es el mercado pop-up imprescindible par los diseño-adictos; donde además de realizar talleres, también se podrá comprar, comer y disfrutar de buena música.

destacado_index

Pásate este fin de semana por Mercado Central de Diseño, en Matadero Madrid, y descubre lo más nuevo del diseño, moda, complementos, ilustraciones, arte, mobiliario, producto, talleres… y ¡muchas sorpresas! Por ejemplo, el día 5 se celebrará una masterclass más que interesante para diseñadores y ‘makers’: Convierte tu Diseño en un Producto de Éxito será Impartido por José Manuel Rosa Durán -PhD en Marketing y Económicas, y  profesor de producto y marca en ICADE e IEDE.

El Mercado Central del Diseño es una iniciativa di_open de DIMAD que dinamizará el espacio de la Central del Diseño/DIMAD Matadero de Madrid, que se repite el primer fin de semana de cada mes.

Más sobre las últimas ediciones del Mercado Central de Diseño.

Mercado Central de Diseno (2)

 

 

Mercado Central de Diseno (4)

Más información en facebooktwitter y en www.mercadocentraldediseno.es.

Mercado Central de Diseno (7)

MERCADO CENTRAL DE DISEÑO
6 y 7 de septiembre, de 11 a 22h
Matadero Madrid
P. de la Chopera 14, Madrid
Entrada libre
www.mercadocentraldediseno.es
 
 
 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Designer Maker User: lo que guarda el nuevo Design Museum.

Glitch Lab: la primera colección de mobiliario de oficina de Ryan Frank, presentada durante la BCN Design Week.

El estudio FÜNDC rediseña un nuevo centro histórico en Pozuelo de Alarcón.

Conferencia de Óscar Díaz y Héctor Serrano, hoy en Roca Barcelona Gallery