Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

diarioDESIGN y Eric Vökel te llevan de weekend: ¡participa!

Regresamos del verano con las pilas bien cargadas. Y para demostrarlo, regalamos un fin de semana en uno de los fantásticos apartamentos de diseño que Eric Vökel Boutique Apartments tiene en Madrid o Barcelona. ¿Vas a perderte esta oportunidad?

ERIK VOKEL 621px (2) ERIK VOKEL 621px (3)

¿CÓMO PARTICIPO?

Muy sencillo. Mediante tres clicks puedes llevarte el mejor antídoto contra la rutina que supone la vuelta a la normalidad. Toma nota de las bases para participar:

  1. Suscríbete a nuestra newsletter en este enlace.
  2. Entra en la web de Eric Vökel aquí para descubrir el alojamiento que te guste más.
  3. Comenta en este post con qué apartamento te quedas y por qué. Deberás dejaros también tu nombre, edad, profesión y un mail de contacto (que no se publicará).

La respuesta más ingeniosa, sugerente, creativa… gana un fin de semana (dos noches) en un apartamento de Madrid o Barcelona* para 2 o 4 personas. Tienes un mes para participar, hasta el 30 de septiembre. Anímate. Y pásalo.

*(fechas sujetas a disponibilidad)

ERIK VOKEL 621px (6)

MÁS SOBRE ERIK VÖKEL BOUTIQUE APARTMENTS

La unión de la funcionalidad nórdica y el alma mediterránea, junto con la luz y el confort son los rasgos únicos de los apartamentos que diseña Eric Völke, diseñador danés afincado en Barcelona. Y los hay de todo tipo y tamaño: espectaculares áticos con terraza, confortables estudios, completos apartamentos familiares de dos o más habitaciones, plantas bajas con jardín…

ERIK VOKEL 621px (8)

La madera es el material protagonista en sus interiores, que Eric mezcla con el cristal y el color blanco. Esta combinación crea unos espacios ordenados y limpios, con cálidos toques arena. La creatividad queda patente a través de otras notas sutiles, como los cabezales con mosaico hidráulico, material habitual en las casas señoriales de Barcelona.

ERIK VOKEL 621px (7)

Eric Vökel, apasionado del arte, también aprovecha este proyecto para difundir la obra de los artistas locales. Así, los salones de cada apartamento cuentan con murales pintados a mano, realizados a partir de las mejores imágenes de laciudad tomadas por artistas emergentes, fotógrafos y pintores.

ERIK VOKEL 621px (11)

Pero no todo es diseño. Un buen apartamento turístico requiere funcionalidad y un excelente servicio. Los apartamentos cuentan con todo lo necesario para ofrecer a sus huéspedes la máxima comodidad: Internet Wi-fi, TV LCD de gran formato con satélite internacional, aire acondicionado y caja fuerte. Las cocinas están completamente equipadas (cubiertos, vasos, sartenes, pequeños electrodomésticos, lavavajillas, lavadora, secadora, horno, nevera, kit de limpieza a estrenar…) y los baños cuentan con toallas y jabón. Además, todos los edificios cuentan con un servicio de recepción, check-in 24 horas y posibilidad de contratar limpieza diaria y parking.

ERIK VOKEL 621px (4)

Todo este esmero por el confort del viajero ha sido reconocido internacionalmente. Tripadvisor, la mayor comunidad de viajeros del mundo, considera los establecimientos de Eric Vökel en Barcelona de los mejores de la ciudad. Y Madrid, desde su inauguración se mantiene en la posición número uno. También han recibido todos los Certificados de Excelencia. Además, su último premio ha sido el Certificado BRAVO en Tripadvisor, que ha obtenido gracias a la valoración como lugar “Excelente” por más de 500 viajeros.

Toda la información en www.ericvokel.com

Ya sabes: si te apetece pasar un fin de semana diferente, en pareja, con amigos o en familia, participa en nuestro concurso… ¡y suerte!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

72 comentarios

  1. 20g32/Roger

    El Eric Vökel Industria Suites es sin duda mi favorito, el trabajo de las baldosas como cabezal de cama me parece una autentica gozada para despertar de tus mejores sueños.

  2. Àngela

    Ha sido muy difícil elegir… pero me quedo con el ático de Barcelona de la calle Indústria, porque el ático tiene una terraza preciosa y no hay una ciudad más bonita que Barcelona cuando hace sol, porque la ubicación me parece perfecta, andar por Barcelona me ha hecho soñar mucho en mis años de estudiante y porque he visto el cabezal de la cama con las típicas baldosas de Barcelona, y me ha hecho sonreír, ¿puede haber algo más auténtico?
    Aún asi, todos los diseños son maravillosos, elegancia, equilibrio y coherencia en todos los espacios 🙂

  3. Mirella

    Es sorprendente la luz que entran en los apartamentos de gran via en Barcelona, además de la calidez que aportan los materiales utilizados, como por ejemplo la madera. Un toque nórdico en el mediterráneo, un lugar pensado para no querer irte jamás. Quien no ha soñado nunca en despertarse en un sitio así? A mi desde luego me encantaría.

  4. Ana Rey Fandiño, Interiorista y Delineante, 32 años

    Me quedaría con: Barcelona – Eric Vökel Bcn Suites – Grassot 4 Ático 1 dormitorio + 1 baño. Mis motivos por lo que me guataría alojarme en este apartamento: Sentarme en una silla transparente??? Qué otro motivo puede haber mas que ese?
    Suerte a todos
    Ana Rey Fandiño, Interiorista y Delineante, 32 años, ana_fandinho@hotmail.es

  5. MALTA

    Yo me quedo con el apartamento de Madrid!! Me muero con esa pared de ladrillo y las vistas de la terraza!!

  6. Iria del Bosque Fernández. Diseñadora de Interiores. 33 años

    Me encantaría poder pasar un fin de semana con mi pareja en el apartamento de Madrid Eric Vökel Atocha Suites – Vizcaya 9.
    Estamos en pleno proceso de búsqueda de piso y como este apartamento es exactamente lo que buscamos, creo que ese fin de semana nos podemos inundar de muy buena energía para seguir buscando el nuestro.
    Distribución, iluminación natural, mobiliario… Es perfecto!

  7. LETICIA. INTERIORISTA. 31 AÑOS

    Me decanto por los apartamentos Gran Vía Suites de Barcelona por encontrase en el corazón de la ciudad. Nunca he visitado la ciudad y estaría encantada de pasar unos días en un apartamento lleno de luz, de calidez y de diseño. Además, no hay nada mejor que empezar el recorrido modernista catalán en el reformado edificio modernista donde se ubica el hotel!

  8. Mariona

    Yo quiero el fant-Ático apartamento de Eric Vökel Bcn Suit para que la luz del sol me despierte inundando la habitación por la mañana. El peligro con un ático así será quedarse todo el día en la cama y olvidarse de los monumentos de Barcelona!!!

  9. carlota

    Sinceramente no sabría con cual quedarme, cada lugar tiene su magia, todos los espacios son acogedores y preciosos pero me quedo con Barcelona pues todo en ella me enamora y con una casita así mas!!

  10. jaime manzanares

    Ingeniero industrial de 34 años. Me quedaría con el Eric Vökel Atocha Suites porque hace sentir como en casa donde puedo realizar los sueños que me proponga y compartirlos con una aquellas personas que luchan por sus metas.

  11. Patricia Calviño Arosa

    Un tímido pero certero rayo de sol atraviesa la celosía de la terraza directo a mis ojos. Despierto. Estiro los brazos y mis dedos rozan el suave y fresco relieve de los de azulejos “vintage” del cabecero. Ducha de agua helada. Adoro el olor a café por toda la casa…Es mi casa…es el ático Barcelona – Eric Vökel Bcn Suites.

    Patricia Calviño Arosa, 40 años. Interiorista.

  12. Isa

    Un dia, paseando por mi estrecho pasillo (arriba y abajo, abajo y arriba) pensé…”Qué bien estaría ganar algo y así poder dejar mis paseos por este angosto pasillo” y luego dejé de pensar…

    Ojalá pudiese ir a Madrid y quedarme en el Madrid Eric Vökel Madrid Suites y tal y cual.

  13. Teófilo Gil

    Me quedo con el ático de Bcn suites para abrir ese ventanal y decidir si duermo en la cama o en la terraza.
    Soy Teófilo Gil, profesor de secundaria de 45 años.

  14. Monica

    Tanto Barcelona como Madrid son ciudades espectaculares para acudir y alojarse en estos apartamentos. En este caso elegiría los apartamentos que se encuentran cerca de Atocha aunque los de Gran Vía están genial también.
    Acudiría con mi marido e hija a pasar un fin de semana especial en la capital de España que tiene tantas cosas que ver y hacer y nunca se termina…..
    Muchísimas gracias y espero tener suerte!
    Saludos,
    Monica Esteban

  15. Lola Tornero

    No entiendo muy bien si es aquí donde debo dejar mis datos personales.Si me lo explcáis por favor estaré encantada de deciros que quiero un fin de semanita con vosotros y porqué.

  16. carmen

    Realmente hace falta decir que me quiero quedar aquí? quién no? son fabulosos!!!

  17. Teresa, 28, Diseñadora de Interiores

    Descubrí los apartamentos de Eric Vökel hace unos cuantos meses a través de la red y sin lugar a dudas me quedaría en Atocha Suites, concretamente estaría maravillada de comer tras la lupa del famoso Spiderman de Plaza Mayor! 😀

  18. Soledad

    me encanta Bcn suites. El atico es ideal y todo un sueño que hacer realidad en esa maravillosa ciudad!!!

  19. Xabier

    Estuve en Mayo en los apartamentos de la calle Industria de Barcelona y eran fantásticos, no me importaría conocer los de Madrid y disfrutar de la estancia!!!!!

  20. Federico Nieto

    Fascinantes todos los proyectos.
    Si tuviera que elegir, me quedaría con el Madrid Suites…Despertar al amanecer con la visión de las azoteas y cubiertas de Madrid desde el interior de un espacio tan singular seguro hace que te levantes con una sonrisa

  21. marta, 39 años, interiorista

    Gran descubrimiento que he hecho con este post, creo que los apartamentos están hechos “a mi medida” y no por tamaño porque mis 1,59 m de altura no dan para mucho… pero si por su encanto. Edificios con historia , rehabilitaciones con respeto, amueblamientos sobrios y funcionales, pinceladas de vida y de color con detalles, realce cultural del entorno con las obras artísticas decorativas y podría seguir con calificativos varios…
    En general todos, sin excepción, me parecen interesantes pero voy a elegir como apartamentos favoritos ERIN VOKEL INDUSTRIA SUITES en Barcelona. El motivo: su excelente ubicación y la “buena pinta” que tienen los interiores además de estar en un edificio con encanto. En conclusión: ¡¡me encantan!!

  22. Lola Gomez-Acebo.-50 años. Autonoma.

    Me encanta el apartamento con la pared en ladrillo visto y el cabezal de mosaico hidráulico .

    Son chiflantes!!:)
    Ya estoy deseando quedarme y disfrutar de uno de ellos, y tu…?

  23. PaHlomona

    venga va, yo me quedo con Amsterdam. No? bueno pues el de Barna, pero solo que me toque el premio si puedo ir con mi perrhijo, sino paso. (es un bulldog francés, y como hay que ser moderno no solo de boquilla supongo que dejaran entrar con ellos no??? ) (guiño, guiño…) 🙂

  24. Montse Palau

    Si tengo que escoger me quedaría con los apartamentos de Madrid, tengo ganas de una escapadita a la Capital y no se me ocurre ningún lugar mejor donde alojarme. Los apartamentos de Atocha son fabulosos, y esa piscina puro amor… capaz sería si me tocara de darme un baño en pleno diciembre, con un frío del copón, aunque eso me llevara directa al hospital con gripe, pero yo habría pasado un genial fin de semana en los apartamentos Eric Vökel, así que sería una gripe feliz! ^^ Estaré cruzando los dedos de las manos y de los pies hasta el 30 de septiembre para ver si tengo suerte y me toca, que me lo merezco! hehehe ^^

  25. Isabel María Gutiérrez Chaves

    Disfrutar de Barcelona desde el Gran Vía Suites, será sin duda como vivir la ciudad desde dentro de ellos
    Lo de fuera está dentro del apartamento de dos dormitorios, y lo de dentro nos invita a visitar la ciudad.
    Sus casas señoriales levantan el suelo para velar nuestros sueños, la madera y el ladrillo nos recuerdan su tradición industrial presente en toda la urbe. La luz se refleja en el papel del dormitorio sin ventanas creando un efecto mágico, con el que nos encontraremos en el Liceo.
    Y esos murales, esas imágenes se convierten en evocadoras ventanas que nos llevan “adentro” las maravillosas sorpresas que sin duda fueran nos esperan. Será asi?

  26. Amaia Aranzabal

    Me decanto por los apartamentos Eric Vökel Bcn Suites, especialmente por el ático de un dormitorio.
    No existe mejor opción que estudiar diseño rodeado de nada menos que puro diseño en pleno corazón de Barcelona. La cuidada decoración del apartamento desprende serenidad y elegancia siendo a su vez totalmente funcional. Además este apartamento en particular cuenta con una terraza espectacular para poder desconectar de los quehaceres diarios sin mencionar la infinidad de servicios ofrecidos por la cadena de apartamentos Eris Vökel.

    Amaia Aranzabal, 20 años
    Estudiante de Ingeniería en Diseño Industrial y Diseño en Elisava, Barcelona

  27. MARIA

    Me quedo con el apartamento “Eric Vökel Atocha Suites”. Me parece, simplemente, un sueño hecho realidad; los detalles, la decoración, la luz,… la piscina!!, un lujo sin ninguna duda. Me encantaria poder disfrutar de este apartamento y comprobar de primera mano la comodidad y el lujo que transmiten las fotos. Me merezco (por qué no? jajaja) unas mini vacaciones con mi pareja para desconectar y acabar el año a tope! 🙂 Gracias por tanta belleza Eric Vökel.
    Maria LS, 27, Estudiante.

  28. Angela, 36 documentalista

    Yo me quedo con el ático de una habitación de Atocha Suites. Estupenda terraza, piscina… y sólo una habitación para que no quepan las niñas… excusa perfecta para escapada sólos en pareja!
    Bueno, va… ático de dos habitaciones de Madrid Suites, y me llevo a las niñas…

  29. Yolanda

    Todos me encantan, se respira diseño, paz y armonía en todas partes.
    Si me tengo que decantar por uno sería el Eric Vökel Madrid Suites, por aportar una nueva idea en cuanto a apartamentos de alquiler se refiere, por cuidar hasta el más mínimo detalle, por hacer la vida más fácil…
    Por todo ello y mucho más…quiero probarlo ya!!!

  30. Alberto De Las Heras

    Hola soy Alberto, de Barcelona tengo 20 años y soy estudiante de ingeniería en diseño industrial y ahora inicio también la doble titulación con diseño.
    La verdad que después de todos los apartamentos vistos… como si me toca la cocina, yo soy feliz jajaja, ademas de salir de la rutina estar con mi pareja que también estudia lo mismo que yo, ademas aprender del diseño, se presenta como una experiencia realmente emocionante!. Finalmente mi elección… Eric Vökel Industria Suites – Indústria 165 ,debido a que el apartamento es muy acogedor, tiene luminosidad junto a unos tonos crudos y blancos combinados con madera que resaltan el estilo nórdico y una terraza para disfrutar los desayunos y los atardeceres de forma pausada. Quiero desconectar de la rutina!!!!

  31. Salva

    Necesito okupar una casa y que mejor que un apartamento en Eric Vökel Madrid Suites perfectamente equipado!!! 🙂

  32. Carlos Espinoza, 27 años, diseñador de interiores y mobiliario

    Me encanta el Eric Vökel Bcn Suites, sencillamente es un lugar que se hizo para relajarse y yo quiero relajarme y desconectar y que mejor que en un espacio donde cada detalle de estos departamentos te lleva a un lugar de ensueño, el balance de los colores nórdicos, sus divertidas graficas y las piezas de baldosas rescatadas son geniales para sentirse realmente cómodos

  33. Elena

    Me gusta muchísimo Atocha Siutes… cuando un diseño funciona, cuando una decoración ofrece una armonía y estilo encantadores (de encantamiento), suelo decir que se me hace la boca agua (entre amigos, digo que me pone). Sin duda, este caso es un buen ejemplo. Me encantaría poder disfrutarlo y contar con un nuevo post en mi blog! Cruzo los dedos!

  34. Tanis

    Me quedo con Eric Vökel Atocha Suites, es como la casa de ese buen amigo a la que no le falta detalle y donde te sientes casi mejor que en tu casa (porque yo no tengo piscina…) llámame Eric, que hago las maletas pero ya! Madrid es nuestro! 😉

  35. Marta@martapineda.com

    El que más me ha gustado ha sido Madrid Atocha Suites, Vizcaya 9.
    Me he imaginado dándome un baño en la piscina después de recorrer todo el Reina Sofía, conversando con Spiderman tras la cena y deseándole buenas noches a la luna asomada al balcón, y me he sentido feliz!!!

  36. Marta, Artista Gráfico

    Ademas de ser un apartamento funcional, moderno e ingenioso creo que al quedarme en el de Madrid inspiraria la creatividad ya existente en mi. Soy artista de profesión y vivir un fin de semana allí seria como un hechizo para mi imaginación!

  37. Laura

    Eric Vökel Madrid Suites es mi opción de apartamento favorito para pasar un fin de semana perfecto en Madrid. Disfrutando de diseño y confort sería un gran regalo en maravillosa compañía. Cruzo los dedos y a ver si hay suerte! 😉

  38. Alberto

    un lugar en Madrid donde estar en el epicentro de todo, donde moverse a pie es un lujo…encuentro que el Eric Vökel Madrid Suites tiene esa perfecta combinación de zona centro, ambiente interior entre lo tradicional del ladrillo, el balcón de finca regia, un baño donde realmente disfrutar del aseo personal y unas vistas para compartir que no tienen precio. Una maravilla en el centro de Madrid.

  39. Cristina

    Malasaña sin duda un gran sitio para crear un ambiente de diseño.

    Las suites de Madrid+diario Design+un dia de sol….absolutamente inigualable! Si me toca prometo entrar cada día mil veces a la web! jaja

  40. Paula, 22, estudiante arquitectura

    Me quedo con el ático de Industria Suites!! Me encantaría disfrutar de estos diseños tan cálidos y funcionales con mi pareja para tener unos días de desconexión después del curso y el verano de trabajo. Ahora empiezo mi último año de arquitectura así que tendría que empezar a catar los buenos diseños para proyectar con conocimiento de causa, no? jajajaja Espero con ilusión que pueda disfrutar de este lugar y su luz ^^

  41. Gema.calzada

    Barcelona – Eric Vökel Gran Vía Suites por su modernidad, emplazamiento, los colores suaves que relajan. Aportando toques de modernidad y simplicidad. Los azulejos aportan ese toque distinto que lo hace destacar!

  42. Mapy Cabo

    Eric Vökel Atocha suites, si tuviera que quedarme con alguna habitación no sabría con cual de todos los apartamentos, todos los cabeceros me encantan, los salones preciosos, pero donde haya una piscina para un ratito de relax…. y Madrid siempre tiene cosas pendientes por ver… teatros, musicales, barrios…

  43. Ana Ibáñez, Diseñadora de interiores

    Es difícil elegir, son todos espectaculares, pero creo que me quedo con el ático de la calle Industrias en BCN. Es una pasada, tanto que el peligro es ir y no salir de allí para ver la ciudad!! 😉

  44. Pilar Sierco, diseñadora de joyas, 36 años

    Me quedocon el Eric Vökel Madrid Suites en San Bernardo 61, pero más concretamente con el de dos dormitorios y un baño, puesto que adoro la combinación de materiales, texturas y color que se han conseguido en el dormitorio principal. Es precioso, y la luz que entra también, súper acogedor! Un diez!

  45. Raquel

    Ya he hecho todo lo que me habéis ordenado: suscribirme a la newsletter y entrar en la web de los apartamentos para que me muera de la envidia, y no de la envidia sana, precisamente. Todo, por pasar una noche en un sitio así. Puestos a elegir, me quedo con el ático, estilo, diseño del bueno y vistas. Y que conste que no me daré de baja de la newsletter si finalmente no resulto ganadora, me gusta vuestro diario. Aunque, pensándolo bien, no sé si sería contraproducente resultar victoriosa. ¡Cómo volver a mi humildísima casa después de una estancia así!. Necesitaría terapias! ;D

  46. Guillermo García 49 años

    Guillermo,Asesor Financiero.49. Me gustaría visitar Barcelona y alojarme en el Gran Vía suites. Eric Vokel al igual que los grandes diseñadores escandinavos y nórdicos, mezclan una linea de diseño limpia, minimalista y funcional, basados en la madera y contrates de elemetos y fibras. Esto articulado con piezas y arte local emergente de Barcelona, ciudad de arte y diseño, producen la combinación perfecta.

  47. Carlos Trujillo, Veterinario, 32 años

    Cuando la vida parece ser sólo trabajo y no hay ninguna diversión, necesitamos mimarnos, y no hay ningún modo mejor de hacerlo que un regalo de fin de semana con todas las comodidades en estos lujosos apartamentos. Difícil elección pero me quedo con el apartamento de Madrid Eric Vökel Atocha Suites para poder disfrutar como una verdadera estrella gracias a diario design

  48. Adrian Fuster

    Es fascinante como dedicando un poco de atención a pequeños y no tan pequeños detalles se crean atmósferas tan agradables, las cuales quedan a la espera de ser habitadas, y ya no es que quedan a la espera..si no presentan un gran deseo de ser ocupadas y disfrutadas por la gente. No sabría cual elegir, pero Madrid es para mi una ciudad pendiente, así que elegiría el ático de Eric Vökel Madrid Suites

    • Adrian Fuster

      Tengo 25 años y soy estudiante de arquitectura (casi casi arquitecto)

  49. Paloma Cuadra Plaza

    Me quedo con Eric Vökel Industria Suites – Indústria 165, ático 1 dormitorio más un baño y… ¿ por qué? Porque el diseño es pasión, es delicadeza, calidez, mimo… y todo lo reúne este apartamento. El diseño esa sensación que te mueve algo por dentro sin que tú te des cuenta.
    Yo me dedico al diseño y sé a lo que me refiero, pero me da pena que la persona que más quiero, mi novio, se pierda eso tan bonito y …qué mejor que tener la oportunidad de vivirlo.
    La grandiosidad de Barcelona, con un trocito de la región Nórdica. No hay mejor combinación.

    • Paloma Cuadra Plaza

      25 años, Diseñadora de interiores

      Me quedo con Eric Vökel Industria Suites – Indústria 165, ático 1 dormitorio más un baño y… ¿ por qué? Porque el diseño es pasión, es delicadeza, calidez, mimo… y todo lo reúne este apartamento. El diseño esa sensación que te mueve algo por dentro sin que tú te des cuenta.
      Yo me dedico al diseño y sé a lo que me refiero, pero me da pena que la persona que más quiero, mi novio, se pierda eso tan bonito y …qué mejor que tener la oportunidad de vivirlo.
      La grandiosidad de Barcelona, con un trocito de la región Nórdica. No hay mejor combinación.

  50. Aitana Tolón Lucas, consultora de marketing

    Me identifico con el diseño y funcionalidad nórdico y el espíritu mediterráneo por completo. Me encantan los edificios de Madrid y Barcelona, pero me quedo con Barcelona y el BCN Suites. En concreto con el ático de 1 dormitorio + 1 baño por su ubicación, distribución y porque el dormitorio da a esa fantástica terraza. No he pisado mucho Barcelona y me encantaría volver a hacerlo y conocer BCN Suites de Eric Vökel.

  51. Verónica, logopeda. 30 años

    Difícil elección, pero me quedaría con el apartamento de Atocha. Una terraza así en mitad de la ciudad es un regalo del cielo! Sobre todo para los que no tenemos la sierte de tenerla en nuestras casas!

  52. maria

    me encanta la Eric Vökel Madrid Suites del barrio de Malasaña,
    me gusta el contraste de los ladrillos vista con las nuevas intervenciones, y me gusta muchísimo la terraza y la fachada de este edificio que sin duda tiene su Historia…sin embargo…:) a ser Sincera, Prefiero la ciudad de Barcelona…. ;P ,
    en el industria suite:: 😉

  53. INMA MENDIETA

    Obviamente pasaría dos noches en cada uno de esos lugares que se han creado con tanto cuidado, un cuidado que se hace notar. Pero si tengo que elegir, me quedaría con Eric Vökel Madrid Suites. Las vistas y los alrededores madrileños hacen juego con estos apartamentos elegantes, pero a la vez acogedores. Me gusta el que deje ver el esqueleto, el ladrillo, la base y lo puro, y se combine tan bien con un diseño contemporáneo, como la ciudad misma, en la que se mezclan a la perfección la Madrid cosmopolita y la Madrid castiza y más tradicional. Además, el hecho de que se apueste por artistas locales es algo que me cautiva y aún más que se usen imágenes y temas tan coherentes con el espacio y la capital. ¡Estos apartamentos son Madrid! ¡Y…creo que me he enamorado!

    Inma Mendieta, 27 años. Creativa.

  54. Marina interiorista

    Para mi sin duda el Eric Vokel Atocha Suites en Madrid su combinación de materiales naturales con tonos neutros hace un espacio único con una terraza que no querras salir de la suite pero sin duda mi parte favorita las pinturas de la ciudad hace un lugar para escapar un fin de semana romántico y disfrutando cada rincón con tu pareja

  55. maria leon

    Barcelona es la ciudad perfecta para pasar un fin de semana de ensueño…. si además, la estancia es en el ático de Eric Vökel Industria Suites, mejor que mejor… Ya me estoy viendo desayunando en la terraza un cafe tinto calentito y esos ricos croissants que te ofrece Eric…mmmmm… delicious

  56. Victoria

    Y el flechazo surgió… esa luz vibrante mediterránea entrando por la ventana al despertarme, esa calidez de la madera rozando mis pies, tradición y modernidad abrazándose excepcionalmente…. esa comodidad que satisface todas tus necesidades, esa mezcla de materiales deliciosa… ya me imagino viviendo allí y no despertar nunca….

    Me quedo con el Penthouse de Eric Vökel Bcn Suites, enamorada me tiene.
    Victoria, 28 años. Diseñadora de Interiores

  57. rafel

    Soy artista (vivo en Mallorca) y me gusta viajar a Madrid para hacer rutas de Galerias de Arte. Me encantaria poder alojarme en un sito como este en la proxima visita. Suerte a tod@s!

  58. Alex

    Jajaja Me encantan los patitos de goma en el Retiro!!! Un desayuno divertido en pareja y perdernos por la capital, ahí tengo mi cielo. Sin duda me quedo con el Eric Vökel Atocha Suites – Ático de 1 dormitorio. Un saludo a todos

  59. pequeña ESCALA

    Madrid – Eric Vökel Madrid Suites – San Bernardo 61
    3 dormitorios? 2 baños? esa luz? Madrid? Voy a ir reuniendo a mis mejores amigas y ;
    o bien celebramos mi despedida de soltera
    o celebramos la vida misma.
    Pero que sea en un sitio así
    Gracias :))

  60. Ripley

    La verdad es que tengo que comerme un bocata calamares en Madrid por que me han dicho que son los mejores del mundo. Después de este festival de sinceridad gastronómica prefiero alojarme en un sitio chulo chulo para una siesta, que como decía Fernando Fernán Gómez, “de las de pijama incluido … !!” Mi preferido es: Atocha Suites en Madrid!!

  61. Mar Robles Merino

    Me quedaría en el Madrid Atocha Suites por su diseño, situación, la terraza,…Podría seguir hasta agotaros! Es el colmo del buen gusto!
    Mar. 35 años. Técnico en comercio internacional.

  62. Alberto Granado Pulido

    Madrid Atocha Suites. El diseño se ajusta a mi modo de ver las cosas, sencillo pero con mucho fondo.
    Alberto. 38 años. Arquitecto.

  63. María José Bernal, Interiorista reinventada, 44 años

    Dudando mucho, me queadría con Eric Vökel Madrid Suites, por sus detalles, por el inmueble y sus años, por sus paredes de cravista recuperado y el ladrillo hiráulico, por el detalle de sus carpinterias y sus techos altos, por su ubicación y por que me encanta¡

  64. Soco Arbones

    Se hace muy patente la complicidad entre las líneas sencillas de los muebles nórdicos con el color y las curvas de los azulejos del sur dando como resultado una armonía en las formas que invita a quedarte en sus estancias a descansar, a olvidarte del estrés del trabajo y a disfrutar también de los paisajes que se pueden apreciar desde los ventanales donde están ubicados estratégicamente estos apartamentos.

  65. teresa

    me encanta el apartamento de 1 habitación. en gran vía de Barcelona, con mi chico, plan romanticon, noche, los dos solos…. bahhhhh dejateeeee de tontunas, el de 4 habitaciones y me voy con mis amigas y nos pasamos todo el finde de farra por Barcelona hasta quemarlaaaa y luego disfrutar de un buen sitio donde descansar, prepararnos potentes desayunos y dar envidia a todo el mundoooo con fotazos increíbles!! madre míiiaaa que maravilllaaa de apartamentos, que gozada, me encanta!! mil gracias por concursos asi y darnos la oportunidad de disfrutarlos!!

  66. Irene, Estudiante, 20 años

    Erik Vökel BCN suites es el mejor para desconectar con mi novio. Despertarnos en un lugar precioso en medio e una ciudad tan bonita es lo mejor para vivir el amor cachito a cachito. Me quedo con ese.

  67. Débora

    El diseño de cualquiera de los apartamentos es espectacular, tan modernos y minimalistas. Los detalles están muy cuidados. Creo que me quedo con los Madrid Suites, principalmente por su ubicación.

  68. Javier Rodríguez

    Me inclino por los apartamentos del centro de Barcelona, cercanos al encache y las obras de Gaudí están en un entorno que invita a conocerle en paseos a pie, degustar platos en cafés intercambiar con sus gentes en los bares tascas, y de regreso encontrar un cálido y acogedor espacio, con rincones y detalles coloridos… casi como el hogar de una amistad, servido para descansar y recuperar fuerzas… un refugio en medio de un paraíso

  69. Eva

    Me quedo con Eric Vökel Bcn suites, en concreto el ático para 2 personas para pasar una perfecta velada disfrutando de las vistas que nos ofrece la fantástica ciudad de Barcelona, ¿se puede pedir algo más?

  70. Celia

    El Eric Vökel Industria Suites es mi preferido.
    Me han gustado mucho el detalle de los cabeceros y el convertir las mesillas también en armarios, una doble funcionalidad interesante. Me encantan….!!!

Artículos relacionados

Noé salva unas originales especies en el escaparate del Roca Madrid Gallery.

Infinity Media de Cirera + Espinet: las oficinas con corazón de tiza.

Casas del Sol en la isla Koh Tao. Para disfrutar del mar, el sol y las estrellas.

La falla de origami que no quemará: diseño de Empaperart para el Casal Amstel.