Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
cubo en tent london

Cubo Gallery internacionaliza el diseño español en Tent London.

La próxima edición de The London Design Festival, que se celebrará en la capital británica del 13 al 21 de septiembre, no podía dejar de contar con las mejores novedades del diseño español, en este caso en una muestra comisariada por Cubo Gallery.

Tent London se convertirá del 18 al 21 en rampa de lanzamiento de los mejores productos e innovaciones para los visitantes, desde la Old Truman Brewery, cuartel general de las artes y la creatividad del Este de Londres. Allí se podrán conocer de primera mano los trabajos de los cinco estudios de diseño pertenecientes a la plataforma Cubo, procedentes de Madrid.

Más sobre Cubo Gallery en diarioDESIGN.

CUBO Gallery & Shop1 CUBO Gallery & Shop4

Las piezas son diseñadas y fabricadas en España, con materiales también locales, y las editan 5 marcas afincadas en Madrid: Andrea Génova, C’UP Your choice on top!, Itunube, OOO My DesignWoodendot.

Desde CUBO se valoran las series limitadas realizadas con altos estándares de calidad; perfectos acabados que defienden la producción local, mostrando al mundo el talento y la buena artesanía que hay en nuestro país. Por ello, la selección de los productos se ha basado en su carácter inédito internacionalmente y su fuerte carga expresiva y poética.

Son objetos y accesorios del hogar que sorprenden tanto por su estética como por su uso; tazas reversibles, periódicos de flores, estanterías móviles, jarrones verticales u organizadores de escritorio con efectos ópticos, son algunos de los ejemplos que se podrán encontrar en Tent London:

3 c-up cubo tent london

C-UP es una original taza creada por Ana Hernando que permite dos orientaciones diferentes: boca arriba y boca abajo.

4 c-up cubo tent london

Cracked, de Andrea Génova, es una demostración de que la naturaleza sobrevive incluso en las condiciones más adversas, reinterpretando las plantas como elementos de arte y diseño.

5 cracked cubo tent london 6 cracked cubo tent london

Etna y Etna Mini, los candelabros de madera de Íscar inspirados en volcanes, son un diseño de Woodendot que da un toque de luz y color a cualquier ambiente. Más sobre este producto en diarioDESIGN.

7 etna woodendot

Las Fresh Flowers de Itunube son una sencilla manera de tener flores cada día en la mesa, simplemente enrollando las láminas y colocándolas en un jarrón.

8 fresh flowers cubo tent london 9 fresh flowers cubo tent london

Por último, Pinpres y Pinpres Mini son cómodos módulos de madera de haya que permiten ordenar y separar ambientes de forma práctica.

10 pinpres cubo tent london
Tent London
Old Truman Brewery
Hanbury Street
London E1 6QR
United Kingdom

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. aghata

    great!!!

  2. sernadecastroj@hotmail.com

    Conozco a la diseñadora ooomydesing, sus productos, lamparas(reciclaje de casetes,) su pinpres, me parecen diseños muy creativos y bellos.

Artículos relacionados

Samuel Wilkinson diseña Vessel, una lámpara pensada para la Plumen 001.

1 The Single House NORD exterior (3)

The Shingle House, vacaciones sólo para amantes de la arquitectura.

Candy vegetables by Proyecta_

Papila de Alberto Arza: diseño para disfrutar de la experiencia de comer.

Ett Hem de Studioilse (3) [1600x1200]

De La Espada abre las puertas de su factoría para poder admirar su maestría artesanal.