Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Ecoinhab. Creación de productos sostenibles; curso gratuito para diseñadores.

Gracias al proyecto ECOINHAB-Ecoinnovación en productos del hábitat, durante los meses de septiembre y octubre de 2014, CENFIM formará a un grupo de diseñadores de Castilla la Mancha, Catalunya, Extremadura y La Rioja en materia de ecodiseño y ecoinnovación. Las inscripciones para el curso, que será online y totalmente compatible con la actividad profesional, ya están abiertas para aquellos diseñadores que deseen participar.

El proyecto, englobado dentro del Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad, tiene como objetivo la creación y aumento progresivo de productos ecodiseñados en el sector del hábitat, con la consecuente reducción del impacto que las industrias del sector provocan en el medio ambiente. Para ello, uno de los colectivos en los que se centrará es el de diseñadores que trabajan para este sector, como creadores de productos sostenibles que pueden reducir su impacto ambiental.

En un paso más allá para la consolidación de estas líneas de negocio, asesorará a aquellos diseñadores que tengan una idea de producto innovador en el ecodiseño del mismo y en la preparación de la presentación de su proyecto a empresas e inversores, mediante unas sesiones de asesoramiento personalizado.

Para completar la consolidación de estas líneas de negocio e incentivar la creación de posibles nuevas empresas, los productos sostenibles creados con el asesoramiento personalizado serán presentados en enero de 2015 ante empresas fabricantes de productos del hábitat e inversores, en una jornada de networking.

Toda la información e inscripciones, en la web del proyecto.

ECOINHAB-2 621px

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

7 comentarios

  1. Leticia Peinado

    Hola, soy de Salamanca, puedo optar al curso?
    Muchas gracias.
    Un saludo

  2. Veronica C

    Puedo inscribirme si soy de México? Me interesa aprender aunque por causas de la distancia no pueda participar en el networking del 2015

  3. Marisol

    Me encantaría pertenecer a éste proyecto y poder aplicarlo. 😉

  4. Marisol

    Me encantaría pertenecer a éste proyecto y aplicarlo 😉

  5. jessika carvajal garavito

    buenas noche soy jessika puedo aplicar a este cuso?

    • Redacción

      Debes ponerte en contacto con los organizadores. Sigue el link en el texto del post. Gracias
      Equipo dD

  6. NERIDA ROMERO VELAZQUEZ

    Hola soy de México, df. y me gustaría participar en el curso, pero la distancia es muy grande…puedo participar de otra forma???

    GRACIAS!!!

Artículos relacionados

Alitalia convierte sus salas VIP de Milán y Roma en modernos palacios.

30+30: Realidad o ficción entre Miguel Milà y Gerard Sanmartí, hoy en Lexington

El arquitecto Guim Costa rehabilita una humilde casa de pescadores en L’Escala, Girona.

Cassina inaugura su flagship store en Barcelona con una instalación sobre Charlotte Perriand.