Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Color y movimiento en The Fans de Raw Color.

El dúo holandés Raw Color presentó el pasado 29 de agosto su nueva instalación en Lynfabrikken Box, en Aarhus, Dinamarca, en la que parten de la combinación de dos fenómenos "que siempre les han resultado intrigantes": por un lado, el color y su calidad física, y por el otro, el movimiento y la naturaleza dinámica.
2 the fans raw color 3 the fans raw color
Más sobre Raw Color en diarioDESIGN.

Para representar esos dos fenómenos, protagonistas en varias de sus obras, han escogido un elemento que las unifica: el ventilador (fan, en inglés). Un conjunto de ventiladores eléctricos es la herramienta mediante la cual transmitir esta pareja de conceptos en la galería danesa.

4 the fans raw color 5 the fans raw color

Sobre un podio, único elemento de mobiliario, creado por Max Lipsey, se ha colocado un grupo de ventiladores que muestran sus diferentes estados, mediante la realización de una coreografía que mezcla el color y el movimiento. El trabajo de manualidades sobre investigación del color que realizamos de niños en la escuela, llevado a la perfección en forma de «performance activa», otorgando movimiento a los experimentos de color que realiza habitualmente el dúo holandés.

6 the fans raw color 7 the fans raw color

La instalación permanecerá abierta hasta el próximo 2 de noviembre.

8 the fans raw color
LYNfabrikken
Vestergade 49
8000 Aarhus C
Dinamarca

Artículos relacionados

Silla Panton: cuando el diseño pone a prueba la gravedad y el pop art

Fundación hna da soporte al talento de arquitectura con becas de hasta 1.000 euros para estudiantes.

Feria Hábitat 2023: un nuevo pabellón para albergar a más de 600 marcas.

premios nacionales de diseño

El Ministerio de Ciencia e Innovación lanza la convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023.