Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Restaurante Palenque: el pop-up más exclusivo del verano.

El restaurante Palenque es un novedoso concepto de espacio pop-up creado con motivo de la 43º edición del Torneo Internacional LandRover de Polo de Sotogrande (Málaga). El grupo internacional Sodexo Prestige -dedicado a la realización de eventos y servicios de alta restauración– es el artífice de este nuevo centro de ocio gastronómico que se inauguró el pasado 26 de julio y al que se podrá acudir hasta el 31 de agosto.
PALENQUE-SODEXO-PRESTIGE-SOTOGRANDE-GLOBALLY-GBZ-ARQUITECTURA (11)

 

PALENQUE-SODEXO-PRESTIGE-SOTOGRANDE-GLOBALLY-GBZ-ARQUITECTURA (6)

Durante 36 días se podrá disfrutar, de forma gratuita, de una experiencia única en el Santa María Polo Club de Sotogrande, el evento del verano por excelencia de la zona.

PALENQUE-SODEXO-PRESTIGE-SOTOGRANDE-GLOBALLY-GBZ-ARQUITECTURA (5)

La restauración jugará en esta edición un papel protagonista deleitando a todos los visitantes con zonas de terrazas en las que disfrutar de un aperitivo de media tarde para poder finalizar la jornada con una exclusiva cena en el restaurante Palenque, avalado por la excelencia y perfección de los servicios de Sodexo Prestige y su chef ejecutivo Pepe Rodríguez.

PALENQUE-SODEXO-PRESTIGE-SOTOGRANDE-GLOBALLY-GBZ-ARQUITECTURA (4)

El departamento creativo de la agencia de comunicación Globally, en colaboración con GBZ Arquitectura se ha servido de unas ecológicas cajas de fruta para acondicionar este antiguo palenque.

PALENQUE-SODEXO-PRESTIGE-SOTOGRANDE-GLOBALLY-GBZ-ARQUITECTURA (2)
PALENQUE-SODEXO-PRESTIGE-SOTOGRANDE-GLOBALLY-GBZ-ARQUITECTURA (3)

Para proteger a los comensales de los rigores del sol, se ha dispuesto de una sencilla techumbre de cañizo que por las noches se ilumina con románticas guirnaldas.

PALENQUE-SODEXO-PRESTIGE-SOTOGRANDE-GLOBALLY-GBZ-ARQUITECTURA (7)

 

Los manteles de rafia y de cuadros, así como las tapicerías de atractivos estampados, ponen una nota de color en esta distendida atmósfera, en cuya creación se ha huido de la pretenciosidad y el artificio.

PALENQUE-SODEXO-PRESTIGE-SOTOGRANDE-GLOBALLY-GBZ-ARQUITECTURA (1)

 

 

Restaurante Palenque
Hasta 31 de agosto de 2014
Santa María Polo Club
Finca Los Pinos. Ctra. A7 (Dirección Málaga) Salida A133, 11310
Sotogrande, Málaga
santamariapoloclub.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. xavier100fuegos@hotmail.com

    Entiendo que la Sencillez y exactitud de las construcciones es lo ideal, así como “lo menos, es mas” pero querer hacer algo sencillo como estos diseños del Restaurante Palenque, lejos de ser atrayente como perfecto, termina siendo ridículo y de muy mal gusto. Que de atractivo tienen las cajas de madera de verduras o de frutas en un restaurante, ademas de la variedad tan mal combinada de telas y manteles. O la moda en Europa es así?

Artículos relacionados

lluís porqueras entrevista slowkind objecte de desig la capell diariodesign

Lluís Porqueras: diseñarse a uno mismo.

Barcelona gallery weekend diariodesign

3ª edición del Barcelona Gallery Weekend.

Airbnb rehabilitacion de DWA de la Casa del Artista en Civita di Bagnoregio Italia diariodesign

Airbnb recupera una antigua aldea medieval en Italia.

barcelona design week 2017

Llega de nuevo la Barcelona Design Week.