Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

LaFlor: lámpara upcycling de Nutcreatives para Lucirmás.

Una lámpara funcional, de estética contemporánea y clásica a la vez, y proveniente del upcycling. Así nace la última creación de Nutcreatives para Lucirmás, LaFlor, una lámpara de suspensión que combina belleza y durabilidad.

Más sobre Nutcreatives en diarioDESIGN.

laflor lucirmas 1

 

laflor lucirmas 2

El upcycling, la técnica consistente en dar una nueva función a objetos o materiales desechados, se lleva a la máxima expresión en esta lámpara compuesta por una botella de vidrio unida a una pantalla de cobre que potencia su diseño conceptual y atractivo. LaFlor está totalmente producida a mano por artesanos locales, utilizando métodos de producción tradicionales de baja tecnología.

Making of “LaFlor Lamp” by Lucirmás from Lucirmás on Vimeo.

Pudiéndose instalar como elemento aislado o como una secuencia de más elementos, esta lámpara funcional y atemporal encaja en sitios muy variados, desde viviendas hasta restaurantes y hoteles, y se convierte en un objeto con un valor duradero a lo largo del tiempo.

 

laflor lucirmas 3

LaFlor es fácil de montar y desmontar. La pantalla de cobre está pensada para mantener su lustre a lo largo del tiempo, y el resultado final con pintura de vidrio acabada al horno permite ofrecer la lámpara en tres colores distintos: blanco, amarillo y marrón-negro.

laflor lucirmas 4
Fotografías: VictorMax©Photo

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

La casa imaginaria de un coleccionista, en Madrid.

#FF navideño: peluquerías, oficinas y lámparas.

H10 Casa Mimosa en barcelona sandra tarruella diariodesign

El sofisticado encanto del hotel Casa Mimosa, en Barcelona.

La casa de Jasper Morrison en VitraHaus.