Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Aires de neo-taberna marinera en La Playa de Luanco.

Os presentamos el restaurante La Playa de Luanco, un local asturiano decorado con tanto mimo y esmero como el que ponen en su carta y sus muchos detalles. Un ambiente perfecto para vivir el verano todo el año, o para despedirse del mismo y volver a la rutina con las pilas bien cargadas.
Restaurante Playa Luanco

El restaurante terraza La Playa de Luanco reabrió sus puertas en verano de 2013, tras una profunda remodelación tanto física como de contenidos. Así, el ocaso de un local histórico, ubicado en un privilegiado entorno a pie de playa, dio paso tras una exhaustiva reforma integral, a un moderno restaurante de cocina de mercado con una estética acogedora y funcional donde lo prioritario es que el cliente tenga una experiencia global perfecta.

La Playa Luanco 3jpg
La_playa_luanco

Como sus responsables señalan, el comedor resulta contemporáneo aunque no deja de lado una cierta inspiración sesentera que recupera a la vez que actualiza el concepto de taberna marinera.

La Playa Luanco 7

El espacio se divide en tres zonas: una bancada de piel con mesas de mármol pensadas para las comidas o cenas en pareja. Y, sobre ella, en las estanterías, una selección de sus productos y menajes. La zona central, con mesas pegadas al cristal, está ideada para cuatro o mas comensales por mesa, mientras que una zona anexa de mesas altas pensadas para tomar algo o hacer una comida mas informal.

 

La PLaya Luanco 4

Todo su mobiliario ha sido cuidadosamente elegido: está firmado por prestigiosos diseñadores y muchas piezas clásicas le dan al local una estética y atmósfera muy acogedora.

La PLaya Luanco 5

La amplia terraza por su parte, ofrece piezas de vanguardia en blanco y azul, a tono con el inmenso Cantábrico que se divisa tanto desde este ambiente exterior como desde sus amplios ventanales.

La Playa Luanco 2

Y un aliciente más para diseño-adictos y gourmets: en su córner venden accesorios de decoración, piezas de su vajilla, sus bombillas… y también encontrarás disponibles muchos de los productos delicatessen de los que se nutre su cocina, liderada por Loli Álvarez, Guillermo González y Cristina Arias.

La PLaya Luanco 8
 
Restaurante La Playa
Avenida del Gayo, 82.
33440 Luanco (Asturias)
www.facebook.com/bar.laplaya.luanco

Artículos relacionados

Una colorida reforma en Madrid propone vivir alrededor de una mesa

Simplicidad visual y formas orgánicas: la historia detrás de la mesa y sillas Tulip

Xipe, el restaurante que permite viajar a México sin necesidad de avión

mesa-alcala-disfrutar-restaurante-diariodesign-portada - copia

La mesa de las mil bocas: el dinamismo de Merche Alcalà en el Disfrutar de Barcelona