Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Wallpapering tiles: Dear Human crea empapelado 3D con papel reciclado y cerámica.

 

El estudio canadiense Dear Human, formado por Jasna Sokolovic y Noel O’Connell, ha desarrollado un nuevo papel de pared en 3D, realizado a base de papel reciclado moldeado y partes cerámicas.

2 wallpapering tiles 3 wallpapering tiles

Este nuevo recubrimiento estético que consigue a la vez mantener el aislamiento acústico y decorar de manera sorprendente se compone de “azulejos” compuestos de papel reciclado moldeado y comprimidos de la misma forma que se realizarían los reales de cerámica.

4 wallpapering tiles 5 wallpapering tiles 6 wallpapering tiles

El producto resultante es tan duro como el cartón, tiene unas excelentes cualidades de absorción del sonido y puede ser imprimido y pintado igual que cualquier papel.

7 wallpapering tiles

Se puede combinar con baldosas cerámicas realizadas a partir de los mismos moldes para crear originales composiciones de paredes, ¡e incluso suelos de cartón!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Algo está pasando en la Casa Bonay de Barcelona.

Descubrimos los talentos y diseños más jóvenes ‘cazados’ por Roche Bobois.

La Acadèmia Altimira se renueva con la frescura de Masquespacio.

Las piezas de Gidlööf Originals, diseño “escandinavo” handmade en Barcelona.