Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
impresora 3D FabCafe Barcelona
Redacción
25 julio 2014

Vuelven los YouFab Awards de impresión digital.

Vivimos en una época donde los medios digitales, redes y dispositivos están revolucionando nuestra forma de trabajar, interactuar y crear. Este renacimiento de la fabricación está cambiando cómo se ven los productos y cómo pensamos al fabricarlos. Los YouFab Global Creative Awards, organizados por FabCafe, pretenden activar y promover la impresión digital mediante la participación y premiar la brillantez creativa.

Puedes presentar todo tipo de obra realizada mediante fabricación digital, ya sea con una impresora 3D o con una cortadora láser. Puedes presentar tu proyecto, antes del 1 de agosto, en www.youfab.info.

El jurado de los premios cuenta con una diversa gama de miembros, incluyendo a Joichi Ito, el director del MIT Media Lab; Hans Vermeulen, socio co-fundador de DUS Architects; Yukiko Shikata, curadora creativa; Shunji Yamakana, diseñador de producto; y Seiichi Saito , director creativo y técnico de Rhizomatiks.

Toda la información e inscripciones, en la web de YouFab.

Fotografía: impresora 3D en FabCafe Barcelona. Más sobre FabCafe en diarioDESIGN

YOUFab 2014

 

 

 

Artículos relacionados

Cómo tapizar un sofá Chester (y no morir en el intento).

Lo mejor del diseño sueco se reúne en la primera edición ‘pop up’ de Stockholm Design Week

Galarina: la silla de seis patas preferida de Dalí vuelve a cobrar vida de la mano de Alex March y Juan Pavón

roca-horno-eléctrico-cerámica-diariodesign-portada

Roca Group lanza el primer horno eléctrico del mundo para cerámica sanitaria