Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
31 julio 2014

Tu diseño sostenible puede ganar Madr-id-Arte Recicla.

La Comunidad de Madrid promueve la concienciación sobre el reciclaje con los Premios Madr-id-Arte Recicla, un concurso nacional de arte y reciclado que pretende sensibilizar sobre la conservación del medio ambiente apostando por el talento artístico de los jóvenes. Con ello se reforzarán los mensajes emitidos tanto desde la Comunidad de Madrid como desde los Sistemas Integrados de Gestión (SIG), como Ecoembes o Ecovidrio.

El concurso busca la participación de los jóvenes con talento de forma que se impliquen en la creación de mensajes en los formatos multimedia y de redes sociales que ellos mismos utilizan masivamente, provocando así que la difusión y réplica de los mensajes les llegue de forma atractiva.

El concurso de Arte y Reciclado aportará a los jóvenes ayudas económicas, la promoción de sus obras a través de las empresas colaboradoras o incluso la construcción de las mismas. Entre estas empresas colaboradoras destaca el Festival de Cultura Urbana de Madrid, MULAFEST. En la primera edición los premios tendrán una dotación total de 14.500€, que serán repartidos en sus dos secciones de participación, Audiovisual e Instalaciones.

Todos los proyectos presentados, sin exclusión, deberán estar realizados en su mayor parte mediante materiales reciclados. El plazo de admisión de las obras finalizará el próximo 31 de octubre. Los concursantes deberán presentar una solicitud de participación a través de la web www.idarterecicla.com.

Premios Madr-id-Arte Recicla
Inscripciones hasta el 31 de octubre
www.idarterecicla.com/participa
idArteRecicla Madrid logo

 

Artículos relacionados

Mesa E1027 de Eileen Gray: la pionera en voladizo que desafió las convenciones del diseño moderno

baño microcemento

Baños de microcemento, el lujo en el espacio más íntimo de tu hogar.

nude-project-eldepartamento-milan-diariodesign-portada

El primer ‘flagship’ internacional de Nude Project lleva el sello de El Departamento

alfombras-strata-rols-wallace-diariodesign-portada

Strata, el homenaje en forma de tejido de Rols a la Tierra