Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
RAY-BAN The Order of Never Hide 2 942px
Redacción
28 julio 2014

¿Preparado para entrar en la Orden de los que Nunca se Esconden?

¿Eres de los que no se ocultan? ¿Haces lo que quieres y no te da miedo la opinión de los demás? Entonces eres un candidato o candidata perfecto para acceder a la Orden de los que Nunca se Esconden (Order of Never Hide). Es la nueva aventura de Ray-Ban que, a partir de su última colección de gafas, ha ideado una serie de pruebas y retos para que los indomables como tú puedan ir subiendo escalones en esta nueva fraternidad, hasta convertirse en uno de los miembros seleccionados y, con suerte, en uno de los dos eruditos ganadores.

Cada persona interesada en ingresar y subir peldaños en esta orden, deberá inscribirse en la web de Ray-Ban. Allí, demostrarán de qué están hechas al tener que superar algunos de los cinco retos establecidos por la Orden. Cada una de estas pruebas está relacionada con algunos de los materiales de la nueva colección: Duro como el cuero, Mimético como el camuflaje, Suave como el terciopelo, Resistente como la tela vaquera y Fuerte como el titanio.

Entre los que superen los desafíos, se eligirán dos ganadores, quienes entrarán oficialmente en la Orden en un evento especial. También los miembros seleccionados verán con orgullo cómo se publica su experiencia en Internet.

Acepta el desarío y participa siguiendo este enlace http://goo.gl/FYSVXd

RAY-BAN The Order of Never Hide 1-621px

La nueva colección Ray-Ban: Never Hide What You’re Made Of

Tras Never Hide What You’re Made Of (Nunca escondas de qué estás hecho), se encuentran ocho nuevas creaciones de Ray-Ban. Son modelos icónicos de Ray-Ban realizados en ocho materiales en los que nunca se habían fabricado: las Wayfarer, en piel de becerro negra y marrón; las Clubmaster, en aluminio; las Wayfarer Urban Camouflage, en nuevas combinaciones de color en varillas y frontal; las exitosas Erika, en cinco colores de terciopelo; las RB8715 de vista, en titanio; las míticas Aviator, en acero; las Cats, con lentes flash; y, por último, las Wayfarer en versión denim.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

ATENEO MADRID LAZARO ROSA VIOLAN 2

Lázaro Rosa Violán rejuvenece el Ateneo madrileño con un espacio multifuncional y transgresor.

Restaurante Amass de Gubi (0) [1600x1200]

Gubi diseña el interior del Amass en Copenhague. Un viejo almacén portuario reconvertido en exquisito restaurante.

The Story of Eames Furniture. Un mobiliario y sus creadores.

Moon navidad madrid

Arquitectos y diseñadores iluminan la Navidad madrileña.