Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Normann Copenhagen ya tiene nueva cara en España.

Codeco Barcelona es el nuevo representante de Normann Copenhagen en España, una de las marcas imprescindibles para los amantes de la decoración, con unos productos que se caracterizan por reinventar las reglas del diseño y utilizar materiales tradicionales de una forma innovadora.

 

Los objetos de Normann cuentan con una base de composición muy sencilla: son piezas de gran belleza estructural con formas finas y puras y que además cuentan con una gran historia tras ellas. Sinónimo de calidad e innovación, la firma danesa cuenta con la colaboración de una gran cantidad de diseñadores reconocidos internacionalmente. Dentro de su gama de objetos de decoración para el hogar, se incluyen accesorios de cocina, textil, y una atrevida y enérgica colección de té.

Normann Copenhagen - Codeco Barcelona

 

Estos son los tres pilares sobre los que Normann Copenhagen desarrolla su colección. Una amplia variedad de estos objetos se han convertido en piezas icónicas del diseño escandinavo. Desde la lampara Norm 69 hasta el sillón Era, existen un sinfín de posibilidades para enriquecer cualquier ambiente con la presencia y personalidad de los objetos de esta firma danesa.

Codeco Barcelona
Enric Granados, 77. Barcelona
T. 93 451 02 34
info@codecoimport.com
www.codecoimport.com
 

 

Artículos relacionados

Una vivienda de estética setentera propone habitar sin puertas

The Masie: muebles con espíritu pop que desafían lo convencional en búsqueda de su primer ‘flagship’.

verno-bilbao-bbva-restaurante-diariodesign-portada

Verno transforma un restaurante en el edificio histórico Bbva de Bilbao

madrid-arquesta-zonajuegos-diariodesign-portada

Una zona de día para la vida social de Madrid