Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La irresistible combinación de los opuestos: Paul Smith diseña la sexta pareja de la colección The Guest by Lladró.

1 the guest paul smith lladro

¿Qué tienen en común un diseñador textil inglés caracterizado por sus minimalistas líneas de colores vibrantes y una marca clásica española de cerámica? La creatividad y el sentido del humor de Sir Paul Smith ha encajado a la perfección en la colección The Guest by Lladró Atelier, dando vida a una nueva pareja de divertidos personajes.

La estética única del diseñador inglés ha sido recogida artísticamente por los artesanos de Lladró, que han puesto sus expertas manos a la obra para capturar su rico universo personal y creativo. Salpicados de confeti y cubiertos con sus máscaras, un gato y un perro son las dos nuevas incorporaciones a la colección más traviesa e irreverente de la firma.

La capacidad de Lladró para transformar una materia milenaria a través de procesos artesanales únicos en infinidad de propuestas decorativas y funcionales ha seducido a Paul Smith, que ha imprimido carácter a esta nueva versión de The Guest gracias a un estampado geométrico en vibrantes colores.

5 the guest paul smith lladro

Así, la porcelana se alía con la moda y el cuidado por los detalles topa con uno de los grandes del diseño, atrayéndose irresistiblemente «como el perro y el gato».

6 the guest paul smith lladro

 

 

 

Artículos relacionados

Terrasza: la primera plataforma ‘phigital’ dedicada al diseño exterior prepara su lanzamiento

Amparo Bertomeu: “Lo que más diferencia al mueble español es la creatividad y la variedad”

actiu-terceros-espacios-diariodesign-portada-nueva

Terceros espacios: diseño y comodidad para la nueva vida en la oficina

roca-horno-eléctrico-cerámica-diariodesign-portada

Roca Group lanza el primer horno eléctrico del mundo para cerámica sanitaria