Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La irresistible combinación de los opuestos: Paul Smith diseña la sexta pareja de la colección The Guest by Lladró.

1 the guest paul smith lladro

¿Qué tienen en común un diseñador textil inglés caracterizado por sus minimalistas líneas de colores vibrantes y una marca clásica española de cerámica? La creatividad y el sentido del humor de Sir Paul Smith ha encajado a la perfección en la colección The Guest by Lladró Atelier, dando vida a una nueva pareja de divertidos personajes.

La estética única del diseñador inglés ha sido recogida artísticamente por los artesanos de Lladró, que han puesto sus expertas manos a la obra para capturar su rico universo personal y creativo. Salpicados de confeti y cubiertos con sus máscaras, un gato y un perro son las dos nuevas incorporaciones a la colección más traviesa e irreverente de la firma.

La capacidad de Lladró para transformar una materia milenaria a través de procesos artesanales únicos en infinidad de propuestas decorativas y funcionales ha seducido a Paul Smith, que ha imprimido carácter a esta nueva versión de The Guest gracias a un estampado geométrico en vibrantes colores.

5 the guest paul smith lladro

Así, la porcelana se alía con la moda y el cuidado por los detalles topa con uno de los grandes del diseño, atrayéndose irresistiblemente “como el perro y el gato”.

6 the guest paul smith lladro

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

La tienda ADCV te trae a casa lo mejor del nuevo diseño valenciano.

ACTAR será el mayor editor sobre arquitectura tras comprar Birkhäuser.

Gubi diseña el interior del Amass en Copenhague. Un viejo almacén portuario reconvertido en exquisito restaurante.

Sueña en una casa de verdad reciclada. Inauguración de REHOGAR 2013 en Valencia.