Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Kettal Objects: accesorios de decoración para dar vida a los espacios exteriores.

1 kettal objects

Para la marca de mobiliario Kettal, «los espacios consiguen vida gracias a los objetos que los adornan», por ello ha reunido en su colección Objects toda su gama de objetos accesorios que completan sus piezas de mobiliario para el exterior. Un auténtico ejercicio de buen estilismo.

La variada colección incluye mesitas, lámparas, pezas de cerámica, parasoles y muebles ccomplementarios como aparadores y separadores de ambientes.

3 kettal objects 4 kettal objects 5 kettal objects 6 kettal objects

Entre ellos destacan la alfombra diseñada por el equipo de Kettal, realizada en chenilla y que completa también la colección Vieques realizada por Patricia Urquiola.

7 kettal objects
Más sobre Vieques en diarioDESIGN.

Para que las condiciones meteorológicas cambiantes del verano no provoquen ningún cambio en el mobiliario exterior, Kettal ha desarrollado Covers, fundas resistentes al agua que se adaptan a la perfección a los muebles y los protegen de la lluvia.

8 kettal objects

Pussel empezó como un juego entre padre e hijo cuando Xavier Mañosa, alma de Apparatu, tenía 12 años. Entre los dos crearon una forma modular en cerámica que al apilarla mezclaba distintos colores. Ese juego de un metro y medio de tamaño fue mutando con el tiempo a manos de Mañosa, encontrando sus referentes en los puzles infatiles modulares, donde forma, color y materiales se entremezclan con sus diferentes funciones como lámpara, jarrón y portavelas.

9 kettal objects 10 kettal objects

Un objeto de producción estrictamente artesanal hecho en Barcelona con cuidado detalle y acabado, en cerámica de alta temperatura y vidrio soplado, que completa los nuevos Objects de Kettal.

La colección ZigZag, caracterizada por la fuerza de las formas, la riqueza de los materiales y la energía del fuego, es otro componente que podrá dar vida a cualquier espacio exterior. Maceteros exteriores trenzados, pufs confortables, lámparas de aceite de porcelana y mesas convertibles en hogar son los elementos convertibles de la colección diseñada por Emiliana Design Studio.

 

16 kettal objects zigzag 17 kettal objects zigzag

 

Más sobre  Objects y accesorios de Kettal en su web www.kettal.com

Artículos relacionados

salon clásico

Cómo decorar un piso de obra nueva y convertirlo en un hogar acogedor.

mobalpa-vivienda-annecy-saboya-diariodesign-portada

Mobalpa y un refugio con vistas al lago Annecy

gensler-diseño-salud-espacios-portada

El reto de la salud desde la óptica del diseño: la nueva relación del paciente con el espacio

restaurante-artal-cinc-sentits-diariodesign-portada

Del pueblo a la ciudad: la voz vital de Artal en el diseño del Cinc Sentits de Barcelona