Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Trazos
Redacción
7 julio 2014

Gana una beca Creative! y estudia un Máster gratis en la escuela Trazos

Trazos, la escuela de diseño digital, lanza el programa especial de becas ​Creative! Dotado con más de 38.000 euros, este sistema de ayudas al estudio está destinado a cubrir la matrícula íntegra de cinco estudiantes de máster. El plazo de entrega de recepción de solicitudes estará abierto hasta el próximo 15 de julio. ​

La beca puede solicitarse para los siguientes másters: Máster en Diseño Publicitario, Máster en 3D + Animación, Máster en 3D + Efectos Visuales, Máster en 3D + Videojuegos, y Máster en Posproducción.

Trazos, ubicada en Madrid, te ofrece la oportunidad de cursar un máster 100% becado, sin incurrir en ningún gasto de la matrícula. A cambio, deberás prestar tu apoyo al departamento de comunicación de la escuela, ayudando a organizar el contenido que tú y tus compañeros de promoción generéis durante el curso.

Toda la información sobre estas becas, en este enlace y en el blog de Trazos.

 

Trazos
Cuesta San Vicente, 4
Madrid
T. 915 41 51 51
www.trazos.net
Trazos

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 BRÅKIG-IKEA

Bråkig: nueva edición limitada de Ikea firmada por ArtRebels.

2.1 Jugar con diseño Constantin

Jugar con el mejor diseño.

0037, ClarionHotel Post Göteborg

Clarion Hotel Post en Gotemburgo: B&B Italia diseña un hotel elegante con tintes dramáticos.

1 ardilaun road

Coffey Architects consiguen aumentar la luz y el espacio familiar en una casa protegida de Highbury, Londres.