Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Bombay gana el City to City Barcelona FAD Award.

El Gorai Dumpsite Closure de Bombay es el proyecto ganador del City to City Barcelona FAD Award. ​Este premio, que desde 2008 concede el FAD en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona, quiere reconocer a escala internacional aquellas experiencias o actuaciones urbanas que reporten efectos positivos y transformadores para las ciudades y sus habitantes.

Bombai City to City FAD Award 1

El proyecto ganador, Gorai Dumpsite Closure, contribuye a reducir la contaminación ambiental asociada al vertedero, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero, ofreciendo una solución permanente en el tiempo. El proyecto contribuye al desarrollo sostenible de la región, implica transferencia de tecnología y buenas prácticas y contribuye a la generación de ocupación local.

El City to City Barcelona FAD Award se entregará el próximo 8 de julio a las 19h en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, enmarcado en las actividades del FADfest.

Más sobre anteriores ediciones del City to City en diarioDESIGN

Bombai City to City FAD Award 2

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

La creatividad de Martí Guixé moldea la nueva tienda-museo Alessi de Milán.

Rounded Loft por A1 Architects, un loft en Praga con arquitectura de esquinas suaves.

Sergi Pons transforma un bajo en una luminosa vivienda.

Brutalismo elegante en el nuevo hogar de Kaan Architecten.