Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
2 Chip_Kalback_AngryBovine

AngryBovine se lleva su oficina a cuestas.

AngryBovine es una firma de diseño de branding y consultoría situada en Boulder, Colorado, y encabezada por el diseñador gráfico Jay Ferracane. Éste, insatisfecho con los ambientes corporativos de trabajo, ha ideado una original manera de acercar la oficina al hogar. Harto de despachos prefabricados y fríos, alquileres de oficinas y problemas para aparcar, ha adaptado un trailer Silverstreak de 1993 para transformarlo en un original estudio de diseño de casi 30 m2, dividido en tres espacios de trabajo y una sala de conferencias.

Más historias de caravanas en diarioDESIGN.

 

Para una persona acostumbrada a vivir con el cambio constante como Ferracane, el trailer es la plataforma perfecta para desarrollar su trabajo. Además, ha supuesto un proceso de aprendizaje valioso: cómo conseguir agua, cómo conectarse a la electricidad, adaptar el espacio necesario, etc., en una caravana a la que se le han añadido elementos como una estufa de los años 30, un aparato de música Grundig de los 60 y grandes mesas de trabajo con muebles de Ikea.

3 Chip_Kalback_AngryBovine4 Chip_Kalback_AngryBovine

5 Chip_Kalback_AngryBovine

 

Más sobre Ikea en diarioDESIGN.

De esta forma, ahora a escasos pasos de su casa se sitúa un estudio que dispone de todo lo necesario “además de alguna que otra historia sobre qué no hay que hacer cuando construyes tu oficina en una caravana”, nos cuentan desde AngryBovine. Eso sí, “pasad y saludad si os encontráis por el barrio”, invitan.

6 Chip_Kalback_AngryBovine 7 Chip_Kalback_AngryBovine 8 Chip_Kalback_AngryBovine
Fotografías © ChipKalback.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 maracana airbnb

¿Quieres dormir en Maracanã? Un sueño real gracias a Airbnb.

Wallia Wallscapes (1)

Wallia. Sistema EO. Escultura Mural Personalizable.

Uno de los espacios que reflejan el espíritu de la Alicia de Tim Burton. Foto El País.

Visto en El País: Alicia en el país de los restaurantes.

OPEN-HOUSE-MADRID(1520x621)

Madrid acogerá por primera vez el festival internacional Open House.