Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Tros, Empordà Design Experience: la nueva manera de aprender y compartir diseño.

Con la pasión por la creación, el diseño, la arquitectura y el arte, con el afán de poder compartir conocimientos y experiencias, nace TROS. Empordà Design Experience, fruto de la unión de dos plataformas profesionales del sector: Pete Sans, Jordi Llopis y Tai Sans (Brots) y Alex Bosch (O-cults).

Los talleres y las actividades realizadas entre el 29 de junio y el 6 de julio en TROS girarán en torno al diseño y la creación. La cultura del pensamiento innovador, teniendo en cuenta los procesos del pasado. Dentro de un entorno natural, entre la Costa Brava y los Pirineos, abierto a todas las personas con inquietudes, con ganas de aprender y compartir.

TROS. Empordà Design Experience es un encuentro anual, durante el mes de julio, en el que diferentes profesionales con gran experiencia darán a conocer, a través de sus personales talleres, diferentes vías en procesos de diseño y creación, así como de fabricación, ya sea individualmente o en grupo.

Durante toda la semana tendrán lugar visitas de diferentes perfiles de diseñadores y creativos que, a través de una charla, explicarán su experiencia o alguna temática concreta. Incluso experiencias mediante la gastronomía y el diseño.

Consulta el programa, aquí.

Tros

Más información en la web de TROS. Empordà Design Experience.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Nierika Boa Mistura en guadalajara vista aerea diariodesign

Nierika, la explosión de color de Boa Mistura en Guadalajara.

Roca one day design challenge

¿Un diseño en un día? Sí se puede: este sábado, Roca One Day Design Challenge.

Restaurante en manhattan union square cafe en new york por david rockwell

Reubicar un famoso restaurante en Manhattan.

We are knitters oficinas en madrid pasion por la lana diariodesign

We are knitters o cómo liderar la pasión por la lana.