Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Tros, Empordà Design Experience: la nueva manera de aprender y compartir diseño.

Con la pasión por la creación, el diseño, la arquitectura y el arte, con el afán de poder compartir conocimientos y experiencias, nace TROS. Empordà Design Experience, fruto de la unión de dos plataformas profesionales del sector: Pete Sans, Jordi Llopis y Tai Sans (Brots) y Alex Bosch (O-cults).

Los talleres y las actividades realizadas entre el 29 de junio y el 6 de julio en TROS girarán en torno al diseño y la creación. La cultura del pensamiento innovador, teniendo en cuenta los procesos del pasado. Dentro de un entorno natural, entre la Costa Brava y los Pirineos, abierto a todas las personas con inquietudes, con ganas de aprender y compartir.

TROS. Empordà Design Experience es un encuentro anual, durante el mes de julio, en el que diferentes profesionales con gran experiencia darán a conocer, a través de sus personales talleres, diferentes vías en procesos de diseño y creación, así como de fabricación, ya sea individualmente o en grupo.

Durante toda la semana tendrán lugar visitas de diferentes perfiles de diseñadores y creativos que, a través de una charla, explicarán su experiencia o alguna temática concreta. Incluso experiencias mediante la gastronomía y el diseño.

Consulta el programa, aquí.

Tros

Más información en la web de TROS. Empordà Design Experience.

 

 

Artículos relacionados

Entrada a una tienda Primark, sección Home

10 objetos de Primark Home que no parecen ‘low cost’.

casa en el país vasco

La magia de Iñigo Iriarte ha convertido esta casa de 50 m2 en una obra de Alta Costura.

Luz natural y vegetación inundan este coworking solidario en el barrio de Gracia.

boila-roble-muebles-diariodesign-portada

El minimalismo de Bolia, una mezcla entre Escandinavia y lo Japón