Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Sé solidario y llévate una pieza de Ricardo Cavolo, pintada in situ en la Clerkenwell Design Week.

Triitme+Clerkenwell_Design_Week600

Este año la Clerkenwell Design Week de Londres inauguraba Additions, un nuevo espacio patrocinado por Triitme!. Para la ocasión, la tienda online con sede en Madrid ha colaborado con el conocido artista e ilustrador español Ricardo Cavolo para apoyar la obra benéfica de Kids. El trabajo del artista-grafitero Cavolo, un mural de 4 metros que rinde homenaje al diseño contemporáneo, fue uno de los más aclamados en el evento londinense. 

Sigue leyendo, ya que una parte de la obra creada por el artista en Clerkenwell puede ser tuya.

La Clerkenwell Design Week es la principal feria de diseño emergente que se celebra en la capital británica; se celebró entre el 20 y el 22 del pasado mes de mayo.

Clerkenwell_Design_Week_2014_28

La obra pintada por Cavolo en Londres, llamada The Way, retrata a algunos de los diseñadores más emblemáticos de todos los tiempos junto a sus trabajos más reconocidos, haciendo un guiño a Triitme! y su pasión por el diseño. Al finalizar la feria, el mural se dividió en cuatro partes (Ancho: 1 m x Alto: 2 m) que se están subastando online durante 15 días a través de una web que Triitme! ha creado específicamente para este evento: http://interactivefundraising.co.uk/triitme-kids.

Ricardo Cavolo Painting The Way by Ricardo Cavolo & Triitme!
TheWay_1 TheWay_2

Todo el mundo está invitado a pujar para conseguir una de las cuatro piezas únicas. Los beneficios de la subasta, disponible hasta el 10 de junio (incluido), irán destinados a Kids, una asociación inglesa con más de 40 años de experiencia ayudando a niños discapacitados.

TheWay_3 TheWay_4

Más sobre Kids

El objetivo principal de Kids es conseguir la total inserción de los jóvenes con discapacidad en la sociedad, así como ayudarles a desarrollar sus capacidades. Asimismo, la organización construye una relación muy cercana con sus padres, con quienes colabora para ofrecerles soluciones reales a las dificultades a las que se enfrentan sus hijos a diario. Entre otras cosas, Kids enseña a los padres a afrontar la situación con naturalidad, ayuda a los adolescentes a desarrollar sus habilidades sociales y organiza actividades para ellos, posibilitando que tengan una vida más feliz.

¿Hay otra forma mejor de destinar fondos a una buena causa? ¡Saca tu lado más solidario con Triitme!

 

Artículos relacionados

wanna-otantus-coruña-diariodesign-portada

Wanna diseña la marca y el interiorismo de un hotel que evoca la tradición salina gallega

Entrada a una tienda Primark, sección Home

10 objetos de Primark Home que no parecen ‘low cost’.

roca-horno-eléctrico-cerámica-diariodesign-portada

Roca Group lanza el primer horno eléctrico del mundo para cerámica sanitaria

showroom dica

Dica acelera su expansión con la apertura de un nuevo showroom en Barcelona.