Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

rosi & rufus crean Pet Furniture, muebles para mascotas urbanitas.

1 rosi & rufus

Los perros de ciudad sólo pueden soñar con tener un jardín y una caseta para escapar de las presiones del mundo exterior, envidiando la bucólica vida de los perros de campo. Pero con las creaciones de los alemanes rosi & rufus, pueden conseguir confort total en su calidad de vida.

2 rosi & rufus 3 rosi & rufus

El uso de materiales de alta calidad, producción local y el más alto estándar de diseño son las claves de la colección de mobiliario para perros creada por rosi & rufus, además de una especial atención a la huella ecológica de la producción.

4 rosi & rufus 5 rosi & rufus

Formas clásicas y contemporáneas al mismo tiempo consiguen armonizar con cualquier hogar y animan al descanso y la relajación de la mascota, proporcionando un agradable espacio para el perro en casa. Por ello, esta colección de mobiliario canino crea una atmósfera especial en casa en la que todos sus inquilinos comparten estilo decorativo además de amistad y compañía.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Romantic09

Isn’t it romantic? O cómo el diseño actual se mueve entre lo poético y la provocación.

Fad certification

Nace la ‘FAD Certification of Design Quality’ para establecimientos hoteleros

1200-intrepid-avenue-filadelfia-big-bjarke-ingels-group-rasmus-hjortshoj-1520-px

1200 Intrepid: el buque de BIG atracado en Filadelfia.

1 mendini appt50 le corbusier

Mendini se atreve con Le Corbusier.