Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
23 junio 2014

Málaga acoge su primera Design Walk sobre diseño y comunicación visual.

Málaga Design Walk es un evento sobre diseño gráfico e industrial dirigido a empresas, diseñadores, estudiantes, emprendedores, apasionados de la creatividad y personas del ámbito empresarial, la innovación y las industrias creativas. Las jornadas, organizadas por el estudio de diseño industrial y gráfico Leblume, y el colectivo interdisciplinar LAB, congregarán del 26 al 28 de Junio a profesionales y empresas referentes del sector.

Reconocidos expertos y profesionales impartirán clases magistrales sobre sus metodologías y mostrarán sus procesos creativos. También habrá sitio para visitar agencias y empresas emergentes, que darán a conocer cómo afrontan los encargos que desarrollan día a día. Entre los participantes se encuentran Andreu BaliusJosé Luis ÁgredaAlberto CarneroGranada BarreroLuis EslavaMateo GarcíaJuanjo Valderrama y Estudio Santa Rita.

Las jornadas se estructuran en cursos prácticos y una serie de conferencias y debates. Se celebrarán en las instalaciones de CAC Málaga, la escuela Animum y el Estudio SantaRita. El evento arranca con la Ruta del Diseño, una visita guiada en bicicleta por distintos estudios de diseño y espacios relacionados con el sector.

Málaga Design Walk
Del 26 al 28 de Junio
Málaga
Inscripciones gratuitas en www.malagadesignwalk.com
Málaga Design Walk
 

 

 

Artículos relacionados

drutex-polonia-puertas-ventanas-diariodesign-portada

Los jardines cubiertos de diseño de Drutex llegan a territorio español

Ladrillo visto, ¿sí o no? 10 proyectos que confirman esta apuesta segura.

technal-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Las soluciones de Technal describen un nuevo edificio de viviendas de protección oficial

Riken Yamamoto recibe el Premio Pritzker de Arquitectura 2024