Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Málaga acoge su primera Design Walk sobre diseño y comunicación visual.

Málaga Design Walk es un evento sobre diseño gráfico e industrial dirigido a empresas, diseñadores, estudiantes, emprendedores, apasionados de la creatividad y personas del ámbito empresarial, la innovación y las industrias creativas. Las jornadas, organizadas por el estudio de diseño industrial y gráfico Leblume, y el colectivo interdisciplinar LAB, congregarán del 26 al 28 de Junio a profesionales y empresas referentes del sector.

Reconocidos expertos y profesionales impartirán clases magistrales sobre sus metodologías y mostrarán sus procesos creativos. También habrá sitio para visitar agencias y empresas emergentes, que darán a conocer cómo afrontan los encargos que desarrollan día a día. Entre los participantes se encuentran Andreu BaliusJosé Luis ÁgredaAlberto CarneroGranada BarreroLuis EslavaMateo GarcíaJuanjo Valderrama y Estudio Santa Rita.

Las jornadas se estructuran en cursos prácticos y una serie de conferencias y debates. Se celebrarán en las instalaciones de CAC Málaga, la escuela Animum y el Estudio SantaRita. El evento arranca con la Ruta del Diseño, una visita guiada en bicicleta por distintos estudios de diseño y espacios relacionados con el sector.

Málaga Design Walk
Del 26 al 28 de Junio
Málaga
Inscripciones gratuitas en www.malagadesignwalk.com
Málaga Design Walk
 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Ten Years Book repasa los hitos del IED Barcelona

Un juego de catenarias de Emiliana Design, protagonista de la iluminación navideña del Passeig de Gràcia.

Rehabilitación de un piso en Pamplona, por el arquitecto Iñigo Beguiristáin.

Gana una FollowMe de Marset, la lámpara que te sigue allí dónde vas.