Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Hoy, estreno offline de #ffbcn, una fábrica de ideas para el futuro.

Fàbrica Futur Barcelona es una nueva plataforma impulsada por el ayuntamiento de la ciudad para pensar, debatir y compartir la visión del futuro. Un proyecto de co-creación, ideado desde la ciudad condal para llegar al mundo entero. Su principal herramienta es la plataforma web ffbcn.bcn.cat; una gran biblioteca de conocimiento en materia de futuro, donde 10 creadores en 10 disciplinas irán publicando sus ideas y reflexiones sobre el futuro hasta el próximo mes de septiembre.

Pero #ffbcn no es sólo un evento online. Esta tarde, el público barcelonés podrá ver y escuchar en directo la primera conferencia presencial. En el estreno offline de Fàbrica Futur se debatirá sobre educación, comida, arquitectura y urbanismo. Los asistentes podrán conocer a los creativos y sus proyectos seleccionados por #ffbcn en representación de cada una de dichas temáticas. El lugar, el Convento de San Agustín. Adrià Recasens hablará sobre educación, Raquel Lamazares sobre comida y Santi Pozo sobre arquitectura y urbanismo.

conferencia Fabrica Futur Barcelona

Además, una charla en formato TED y en clave de futuro será impartida tres speakers de lujo: Genís Roca, socio director de RocaSalvatella y uno de los 25 españoles más influyentes en Internet; Jordi Barri, fundador del restaurante vegetariano Teresa Carles y implusor del concepto flax&cahle; y Claudi Aguiló, profesor de la ETSAV y arquitecto cofundador de dataAE . La sesión estará presentada y moderada por la periodista y comisaria del proyecto Bibiana Ballbè.

El proyecto Fàbrica Futur Barcelona está impulsado por el ICUB Institut de Cultura en colaboración con la Obra Social la Caixa, en el marco de los actos de celebración del Tricentenari. Pronto, más información sobre #ffbcn en diarioDESIGN. Stay tuned!

 

ffbcn_invitación

 

Fàbrica Futur Barcelona
Miércoles 11 de junio, 19:00
Sala Noble del Convent Sant Agustí
Comerç 36
Barcelona
#ffbcn
ffbcn.bcn.cat

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Nuevo Centro de Artes Escénicas Atlántida de Vic, obra de Josep Llinàs.

Vídeo de la nueva colección Moleskine Travelling

Segunda edición de los Premios del Diseño en Andalucía, hasta el 13 de febrero

Visita en Madrid las más innovadoras casas sostenibles, participantes en el Solar Decathlon Europe.