Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

GreenChamp Bikes: una original bicicleta de bambú para niños busca financiación.

GreenChamp Bikes es un nuevo modelo de bicicleta de entrenamiento sin pedales para niños y niñas entre 18 meses y cinco años hecha de bambú, que busca financiación en la plataforma Kickstarter.

1 greenchamp bikes

Esta simple bicicleta se utiliza para que los niños aprendan a mantener el equilibrio sobre una bicicleta, y para que los más pequeños cojan seguridad y equilibrio a la hora de andar. Sus fundadores han desarrollado la idea a partir de su creencia de que los juguetes de los niños deben estar realizados en materiales ecológicos, sostenibles, para concienciar desde la infancia para el cuidado del medio ambiente.

2 greenchamp bikes

Además, el bambú como material estructural tiene múltiples ventajas: es ligero, duradero y garantiza una fácil maniobrabilidad para los más pequeños.

Del 30 de mayo al 30 de junio GreenChamp Bikes estan disponibles a un precio muy especial en Kickstarter.

3 GreenChamp Bikes

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Retales de Invierno, abanicos Tusitala para los calores de invierno.

¿Quieres conseguir una Beca para cursar un Máster en el Politécnico de Milán?

Casa Roc en el barrio gótico de Barcelona, un diminuto e ingenioso apartamento rehabilidado por Nook Architects.

Conformado el jurado que seleccionará los nuevos participantes en NUDE 2011.