Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Fina Badia Knit Studio: decoración con un punto especial

FINA BADIA-IMG_6089

Las técnicas tradicionales, el prestar la atención necesaria a cada producto, la singularidad de cada pieza… Por estos y muchos motivos más, la artesanía y el saber hacer de sus profesionales nunca pasan de moda. Es una apuesta segura para quienes buscar piezas decorativas auténticas, con personalidad.

FINA BADIA-IMG_2248

Una de estas profesionales de la artesanía es Fina Badia, quien puso en marcha su Knit Studio con la intención de aplicar el punto en los espacios y superar sus aplicaciones más allá de la moda. El resultado es un home-knitting innovador que transmite calidez, sensibilidad y artesanía a cualquier tipo de espacio.

FINA BADIA_MG_2727

Fina Badia Knit Studio es la culminación de 18 años dedicados al diseño de moda de punto. Esta licenciada en Moda, ha trabajado durante 16 años como diseñadora para Vittorio Luchino, Pepco, TCN, Furect, Gerry, Guess o Selvatgi, entre otras firmas. En la actualidad también es profesora de moda para dos reconocidas escuelas de diseño de España.

FINA BADIA-IMG_4197

Los productos de Fina Badia Knit Studio se realizan a mano en Barcelona, de forma artesanal, utilizando materiales de origen nacional y europeo. Se trata de un taller especializado en el diseño y el desarrollo de piezas ad hoc según las necesidades de cada cliente (vestíbulos, halls, hoteles, tiendas,…).

FINA BADIA-IMG_2087
Fina Badia Knit Studio
www.finabadia.com

 

 

Artículos relacionados

Más sostenible, automatizada y con espacios flexibles: radiografía del presente y futuro del diseño de oficinas.

Micromortero, granito y líneas depuradas en Neutrale, la nueva tienda de estudio Diir.

nude-project-eldepartamento-milan-diariodesign-portada

El primer ‘flagship’ internacional de Nude Project lleva el sello de El Departamento

Más ‘gas’ para el ecommerce de muebles: Wabi Home cierra una ronda de inversión de 600.000 euros.