Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El Volkswagen Beetle se viste de roble de la mano de un jubilado bosnio.

1 vw beetle maderaCreíamos que en cuestiones de Beetle lo habíamos visto todo. El icónico modelo de automóvil de la marca Volkswagen, el coche con más tiempo en producción de la Historia, ha sufrido cambios y reinterpretaciones desde su creación en el ya lejano 1938, pero siempre de carrocería metálica, incluso en los momentos más difíciles de la posguerra europea tras la Segunda Guerra Mundial.

2 vw beetle madera

Hasta ahora: el jubilado bosnio Momir Bojic, de 71 años, ha dedicado más de dos años de su vida para crear un “Escarabajo” a partir de 50.000 piezas de roble.

3 vw beetle madera 4 vw beetle madera

Este fanático del Volkswagen Tipo 1 (denominación oficial actual del modelo) ha cubierto la carrocería de un Beetle normal con miles de piezas de roble, recibiendo cada una de ellas al menos 23 procedimientos hasta conseguir encajar.

5 vw beetle madera 6 vw beetle madera

Bojic ha realizado todos los accesorios del coche con madera: desde el volante hasta la palanca de marchas, incluyendo embellecedores y hasta la radio, desde su taller situado en el jardín de su casa.

7 vw beetle madera 8 vw beetle madera

El coche está en perfectas condiciones para circular, y como dice su orgulloso dueño: “es un fenómeno de masas dondequiera que vaya”.

9 vw beetle madera
Fotografías: Reuters

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 holotech crystals

Holotech Crystals: la interiorista Elia Felices combina creatividad y tecnología sobre vidrio.

CUSTO STRATFORD WESTFIELD 3

Custo Barcelona abre su primera tienda en Londres, diseñada por Dear Design.

3 Spagna 3

Una pequeña muestra de la XIII La Biennale di Venezia: ésta es la selección diarioDESIGN.

El_Pescador_17

El estudio de Isabel López Vilalta actualiza el concepto de taberna en El Pescador.