Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El restaurante Bosco de Lobos coloniza el Colegio de Arquitectos de Madrid.

Tomás Tarruella y Perico Cortés -creadores de En Compañía de Lobos- inauguran Bosco de Lobos tras el éxito del restaurante Gallito en Barcelona y Ana La Santa en Madrid. El patio central de LaSede, el Colegio Arquitectos de Madrid, es el escenario en el que se ubica este restaurante italiano rodeado de un envolvente jardín.

 

bosco-de-lobos-madrid-coam-exterior BAJA

El nombre del establecimiento lo dice todo pues Bosco -bosque- habla de un espacio verde con nombre italiano, como su carta.

bosco-de-lobos-madrid-coam-exterior 2

Entrar en Bosco es desconectar del ruido de la ciudad, y adentrarse en un espacio luminoso y abierto pero escondido detrás del Colegio de Arquitectos.

bosco-de-lobos-madrid-coam-interior 1

El mismo diseño del local, conceptualizado por En Compañía de Lobos y diseñado por Sandra Tarruella Interioristas, invita al paseante a curiosear, conocer, compartir y a sentirse cómodo en él.

Bosco de Lobos nace con vocación de bar, terraza, centro de reunión y trabajo, brunch o picnic de fin de semana.

bosco-de-lobos-madrid-coam-horno

La gran barra central ofrece la posibilidad de comer, picar unas tapas o tomar una caña mientras se observa a los cocineros en acción.

bosco-de-lobos-madrid-coam-interior 2
bosco-de-lobos-madrid-coam-barra-gente

La terraza y todo el jardín que le rodea invitan al cliente a sentarse y a disfrutar de un espacio verde en el centro de Madrid.

bosco-de-lobos-madrid-coam © olga planas copia
bosco-de-lobos-madrid-coam-interior-noche-2

El salón de arquitectos conectado con el restaurante es ideal para comer, usar el ordenador, consultar los libros, y apreciar la luz y la tranquilidad del paisaje exterior.

bosco-de-lobos-madrid-coam-libreria
bosco-de-lobos-madrid-coam-libreria 3
bosco-de-lobos-madrid-coam-libreria 2

Bosco de Lobos tiene en definitiva un encanto que se siente al entrar, ya sea  por el diseño del local, por el verde del jardín proyectado por la paisajista Ana Esteve, o por la calidad de la carta.

bosco-de-lobos-madrid-coam-interior 6

Sobre En Compañía de Lobos

En Compañía de Lobos es una aventura internacional en restauración en dos continentes. Una aventura basada en conceptos honestos, productos de calidad, cuidado diseño y atento servicio donde cada restaurante es una experiencia única, producto de la interpretación individual de platos y atmósferas.

Próximamente, y con la colaboración del premiado arquitecto Isay Weinfeld, abrirán en Bogotá los restaurantes Juana la Loca y Luzia. Ambos proyectos vienen avalados por la buena  acogida que están teniendo los restaurantes mexicanos de la Compañía, Cuines y Luzía, inaugurados en febrero de 2014. Sus próximas aperturas en Latinoamérica serán en San José de los Cabos y en Cartagena de Indias.

bosco-de-lobos-madrid-coam-interior 5Fotografías: Olga Planas

 

Bosco de Lobos
COAM – LaSede
Hortaleza 63
28004 Madrid
encompaniadelobos.com
 
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Stone Designs llevan el diseño al Santiago Bernabéu: palco VIP del Real Madrid para Adidas.

Bercy Chen proyecta Boat House, una vivienda circular con embarcadero en el lago Austin, Texas.

RM506: Jaime Hayon emula a Arne Jacobsen en el icónico Radisson Blu Royal Hotel.

Moldes Números de Nomon para Lékué: ya no se soplan los años, ¡se comen!