Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Diseña la mejor botella Moritz y consigue un máster gratis en Elisava.

ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona vuelve a plantear un reto a la creatividad y el talento de las jóvenes promesas y lanza la segunda edición de la Beca Fahrenheit.

Tras el rotundo éxito de participación en la primera edición de esta convocatoria, Elisava propone un nuevo desafío: el diseño de la botella gigante que Moritz, marca centenaria de cervezas de Barcelona, expone cada año en el 080 para dar la bienvenida a los asistentes a este evento, uno de los más relevantes en del mundo de la moda.

El ganador de este certamen tendrá la posibilidad de cursar de forma gratuita el Máster en Diseño y Dirección de Arte o el Máster en Diseño Publicitario y Comunicación de un año de duración y valorados en 8.500 euros. Los dos programas, dirigidos por Jordi Cano, cuentan con un profesorado de altísimo nivel que incluye profesionales del sector y creativos reconocidos mundialmente, y se enfocan en nuevos modelos de negocios para creativos.

La Beca Fahrenheit es una oportunidad para todas aquellas personas con una visión estratégica y global de la comunicación que quieran mejorar sus habilidades en estos ámbitos. Además, el candidato seleccionado optará a realizar una práctica/stage por un periodo de tres meses en una de las siguientes agencias y/o estudios de la ciudad: Herraiz-Soto, Vice, Soon in Tokyo, Yslandia y Bassat. Todos ellos reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.

El periodo de recepción de propuestas permanecerá abierto hasta el 16 de junio a las 23:59. Comienza la cuenta atrás.

Brief, bases e inscripciones: www.com-elisava.com/fahrenheit

Elisava Beca Fahrenheit

Más sobre Elisava en diarioDESIGN, aquí.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Producto Fresco: diseño madrileño recién horneado.

designjunction en Londres diariodesign

Los nombres propios de designjunction 2017.

jellyfish jarrones nendo milano design week diariodesign

Jellyfish Vases, los poéticos floreros de Nendo.

HouseOfMolteni massimo giorgetti D.153.2 butaca disenada gio ponti para molteni diariodesign

#HouseOfMolteni. 10 preguntas en la casa de un influencer.