Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Designblok Diploma Selection, nuevo concurso europeo de diseño para estudiantes.

Designblok, la semana del diseño de Praga que este año se celebrará del 7 al 12 de octubre, ha lanzado Designblok Diploma Selection, un concurso internacional para estudiantes patrocinado por EUNIC.

Más sobre Designblok en diarioDESIGN

DDS está abierto a todos los estudiantes que vayan a graduarse en diseño de producto o de moda y pertenezcan a a algunos de los siguientes países: Bulgaria, Lituania, Italia, Austria, Francia, España, Holanda, Bélgica, Valonia, Portugal, Noruega, Alemania y República Checa.

El comité de selección eligirá un diseñador de producto y uno de moda de cada país. Los primeros tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo en el Designblok Openstudio, mientras que los de moda lo harán en la pasarela en la Iglesia de San Simón y San Judas durante la Designblok Fashion Week.  El jurado internacional de expertos elegirá un ganador en cada categoría, cuyos nombres serán anunciados en la gala de clausura de Desigblok en Praga el 12 de octubre. Los ganadores presentarán su trabajo en instalaciones individuales en Designblok 2015.

La fecha límite para las inscripciones es el 10 de julio. Los finalistas se anunciarán el 20 de julio.

Toda la información en la web de Designblok.

 

 

 

Artículos relacionados

wow-summumstudio-bolonia-stand-diariodesign-portada

La exposición efímera de Summumstudio

Urbanizacion

¿Qué tendencias marcarán el rumbo del diseño? Los muebles sostenibles y los espacios adaptables.

El mayor edificio Passivhaus de Europa está en España: abre en Vitoria el coliving Kora Green City.

valencia-red-ciudades-creativas-diariodesign-portada

Valencia elegida por la Unesco como parte de la Red de Ciudades Creativas