Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Deco shopping: La Maison se renueva y apuesta por lo natural.

La Maison acaba de llevar a cabo una completa renovación de su céntrica tienda en Barcelona con una propuesta de decoración orientada hacia un estilo de vida natural y equilibrado, que opta por los materiales nobles y simples, los objetos hechos a mano, los tejidos y tintes naturales, a partir de la atenta selección de marcas de la que se encarga personalmente su propietaria, Helena Valsells.

Reconocida desde hace más de 40 años por el gusto de su colección en papeles pintados y telas de calidad, La Maison ofrece asesoramiento a profesionales de la decoración y particulares, ayudando a personalizar cualquier espacio vital. Otra novedad es la sección dedicada al descanso natural, con una gama de colchones, sobrecolchones y almohadas realizados con materiales 100% naturales y certificados de la marca Naturalmat.

Entre las novedades de La Maison destaca una selección de marcas (Let’s Pause, Gervasoni, Yutes…) que reflejan su pauta de estilo orientada hacia diseños frescos, realizados en materiales naturales, con refinamiento sobrio y equilibrado.

La Maison ofrece servicios de confección a medida, así como asesoramiento para proyectos residenciales o hoteles.

LA MAISON BARCELONA
La Maison
Balmes, 266. Barcelona
T. 93 217 26 66
www.lamaisonbarcelona.com
 
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Hasta siempre, Vinçon Madrid.

Visto en ABC: Urbanismo reclamará a Jürgen Mayer por el sobrecoste de Metropol Parasol

Tintin, un viejo almacén de Berlín reconvertido en restaurante.

Últimos días para inscribirte como voluntario en el 48H Open House BCN