Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Conoce la nueva firma de iluminación Parachilna: lujo que nace del desierto australiano.

1 parachilna
Parachilna es uno de los últimos reductos civilizados antes de adentrarse en el desierto australiano, y a partir de ahora, también una nueva firma de iluminación de lujo en la que claves como la honestidad del diseño, el valor de los materiales nobles y la manufactura artesanal se convierten en seña de identidad.

2 parachilna

La nueva marca que nace como pequeño homenaje a la fe y la pasión presentó en la pasada edición del Salone Internazionale del Mobile de Milán sus primeras colecciones, de la mano de Stephen Burks y Jaime Hayon.

Un ejemplo de virtuosismo metalúrgico es Anwar, la propuesta de Burks para Parachilna, en el que las protagonistas son 96 varillas de metal soldadas una a una. Se crean así tres estructuras diferentes, que pueden utilizarse de manera individual o combinando dos unidades.

4 parachilna anwar

El resultado es una familia de luminarias de diseño espectacular que proporciona la adecuada luz direccional o la luz ambiente más dramática, tanto colgante como de pie.

Por su parte, Hayon muestra su saber hacer en Aballs, una colección dominada por la cerámica y el vidrio soplado apta para uso doméstico o instalaciones contract, formando una familia de luminarias compuesta por un chandelier, lámpara colgante en tres tamaños y una lámpara de sobremesa en dos.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

la conservera apertura

La Conservera, un Delistore & Tapas que dará la lata en el centro de Madrid.

Ett Hem de Studioilse (3) [1600x1200]

De La Espada abre las puertas de su factoría para poder admirar su maestría artesanal.

Fachada el porrón canalla

El Porrón Canalla. El bocadillo ‘de madre’ vuelve al Madrid más gamberro.

miele

Hasta el 10 de abril: Miele Madrid te trae las mejores ideas para planificar una cocina