Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Austin Container Bar: contenedores y muebles de Ikea hacen más cool el verano en Texas.

5 austin container barUna estructura de acero y ‘containers’ metálicos de transporte. Con estos dos sencillos elementos, North Arrow Studio y Hendley | Knowles Design Studio han creado Austin Container Bar, el bar más cool de la capital de Texas. Los contenedores han sido dispuestos formando un recinto cerrado con un agradable patio en su interior para disfrutar de las noches de verano. Su modularidad permite colocarlos de forma libre y combinar sus colores para crear una original composición.  Cada uno de ellos está amueblado de acuerdo a su función, utilizando vistosos muebles de Ikea.

El must para las veladas tejanas de este verano. Para los que quieran desviarse un poco de la Ruta 66… una gran opción.

2 austin container bar 3 austin container bar

El cuarto establecimiento propiedad de Bridget Dunlap será uno de los hits del verano en el extenso estado de los Estados Unidos, y ha sido diseñado para ser completamente sostenible.

1 austin container bar
4 austin container bar

Austin Container Bar se compone de contenedores de cuatro toneladas de capacidad en diferentes colores, situados en un arbolado patio de la calle Rainey, una de las más de moda de la ciudad.

7 austin container bar
8 austin container bar
Container Bar
90 Rainey St
Austin, TX 78701
Estados Unidos
 
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

¿Recuerdas los premios Nyova? Aquí están sus primeros ganadores.

Inauguración del Festival Internacional de Arquitectura eme3 en el COAC

Suma y sigue: Clerkenwell Design Week, en mayo toca Londres.

Esta Navidad regala diseño, regala Kartell