Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

50 diseñadores en el Mercado Central de Diseño, edición Fnac Callao

Mercado Central de Diseño se traslada durante todo el mes de agosto, en un formato especial, al Fórum de Fnac Callao y busca a 50 diseñadores del mundo del hábitat, la ilustración, la papelería, los complementos y la joyería, que quieran exponer y vender sus productos en este punto comercial neurálgico de Madrid.

Si quieres ser uno de los seleccionados, envía tu propuesta antes del 6 de Julio a fnacallao@mercadocentraldediseno.es con links o imágenes de cada uno de los productos que quieras exponer, así como el precio de cada uno de ellos. Cada marca participante tendrá su propio espacio dentro de un espacio expositivo común que Mercado Central de Diseño se encargará de diseñar y montar.

Toda la información y condiciones, en este enlace.

FNAC

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Hotel Es Marès: elegancia y lujo al estilo de Formentera, diseño de Deu i Deu.

Serpentine Summer Houses: más arquitectura veraniega en Londres.

Biomímesis. El diseño inspirado en la naturaleza, exposición en Roca Barcelona Gallery.

Segunda edición de los Premios del Diseño en Andalucía, hasta el 13 de febrero