Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Vondom desembarca en un oasis del diseño en Nueva York

Vondom abre su nueva flagship store en Nueva York con una amplia exposición de mobiliario, alfombras e iluminación de vanguardia en una superfície de 300m².

La tienda está situada en D&D Building, en el 979 de la tercera Avenida de Manhattan, un edificio de 18 plantas dedicado a la decoración y el diseño que alberga una gran cantidad de showrooms distribuidos en diferentes suites.

En este espacio los nuevos colores naturales como taupé, ecru o khaki se abren paso aportando un toque de distinción entre el blanco, el color estrella. Un ambiente luminoso, sofisticado y de gran dinamismo creado a través del mestizaje de las formas orgánicas y geométricas del mobiliario. Colecciones de reconocidos diseñadores como Karim Rashid, Ross Lovegrove, Ramón Esteve o Javier Mariscal son algunas de ellas.

VONDOM_FLAGSHIP_STORE_NY (2) VONDOM_FLAGSHIP_STORE_NY (5)

Lee más sobre Vondom en diarioDESIGN.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Últimos días. Diseña en negro y participa en el concurso internacional Shape The Future of Black, de Corian.

Silla Tina de Expormim: el primer mueble para el hogar de Benedetta Tagliabue se inspira en las redes de los pescadores.

Hotel Tropicana Ibiza: sabor y color de Miami en la isla blanca.

Marset presenta su nueva colección en su fiesta de verano y entrega las Funiculí a los lectores de diarioDESIGN.