Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Todo para los proyectos del baño, ahora también online gracias a Terra Cerámica.

terra-ceramica-mosaico-appiani En su catálogo hay más de 3.000 productos de las mejores firmas de baño del mercado: Mutina, Hansgrohe, Fantini, Cerámica Cielo, Galassia, Bardelli, Lea, Fiandre, o Bisazza son algunas de las marcas incluidas en esta tienda online. Entre sus autores, se encuentran diseñadores de primera línea como Patricia Urquiola, Philipe Starck, Jaime Hayón, Nendo o Studio Nord. 
Terra Cerámica es la primera e-shop especializada en baños, cerámicas y complementos. Nace con la intención de convertirse en un escaparate virtual para los profesionales del sector, arquitectos, interioristas, decoradores, instaladores y constructores. Así como para los clientes particulares que busquen productos para su hogar. Y lo mejor, todos los productos de la web están disponibles con un 15% de descuento.

Accede a Terra Cerámica en www.terraceramica.es

terra-ceramica-nendo-hansgrohe

terra-ceramica-falper-lavabo

Terra Cerámica comercializa diseños que han marcado tendencia, como Azulej, la gama de baldosas hidráulicas que Patricia Urquiola ha ideado para Mutina, o la popular colección de baño de Jaime Hayon para Bisazza Bagno.

Lee más sobre Azulej y Mutina en diarioDESIGN

Lee más sobre el trabajo de Jaime Hayon para Bisazza en diarioDESIGN

 

1 azulej 5 azulej Bissaza-Bagno-Hayon-Collection-apertura Bisazza Bagno_Hayon Collection_3

Herramienta especial para profesionales

Terra Cerámica ha creado para los profesionales una magnifica herramienta de trabajo, Go.Pres. Una vez que el profesional se registra en la tienda online, puede crear sus propios presupuestos personalizados con la imagen de su estudio o empresa. Estos presupuestos pueden guardarse y modificarse las veces que sea necesario. También se puede ilustrar con fotografías de los productos elegidos para el proyecto, escribir especificaciones y generar un sumatorio para presentar al cliente.

Descubre todas las ventajas en el blog de Terra Cerámica www.terraceramica.es/blog

terra ceramica-INFOGRAFIA-GOPRES-TERRA

terra-ceramica-tienda-online-vista

 

 
www.terraceramica.es
 
 
 
 

Artículos relacionados

Silla Barcelona: cómo la Expo 1929 y Mies van der Rohe la convirtieron en un icono del diseño

Talento patrio: el diseño español que ha triunfado en el Salone 2023.

Parque retiro Madrid barcas

Siguen las aperturas de coworkings: la última inspirada en el Parque del Retiro.

De la silla Cesca a la mesa Noguchi: siete muebles que son iconos del diseño