Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
28 mayo 2014

Etiquetas:

Te invitamos a conocer The Pop Up Agency. Una agencia creativa que aparecerá y desaparecerá durante la BDW.

Ya se acerca la Barcelona Design Week y tenemos una sorpresa para nuestros lectores más rápidos. Regalamos 20 entradas dobles para asistir gratuitamente al estreno del documental We Pop Up – The Documentary.

The Pop Up Agency es una agencia creativa que ha revolucionado el mundo de la publicidad. Compuesta por 6 jóvenes, aparece y desaparece en cualquier ciudad del mundo y resuelven sus briefs creativos en tan sólo 48 horas. Han trabajado, entre otros, para Facebook o Coca-Cola en el último año. En la sesión se proyectará el vídeo documental We Pop Up y a continuación, Alejandro Masferrer -cofundador-, y Jean-Marc Joseph -director del documental- hablarán sobre la agencia y el proyecto.

getThumb.asp

 

Todo el programa de la Barcelona Design Week en su web

Más sobre el ON y el OFF de la Barcelona Desing Week en diarioDESIGN

Y muy pronto, más novedades sobre la semana del diseño en la Ciudad Condal, que este año tenemos la suerte que dura 13 días.

 

Más sobre la agencia We Pop Up

¿Es posible llevar a cabo 27 proyectos, en 15 ciudades de 3 continentes, y trabajar para empresas como Facebook, Coca-Cola o Condé Nast, en un solo año? We Pop Up: The documentary nos lo cuenta a través de la historia de seis jóvenes creativos que compartían un sueño y lo hicieron realidad. Demuestran que es posible encontrar nuevas vías de trabajo y como desafiar desafiando el status quo de la industria actual, mediante el trabajo en equipo, la amistad, perseverancia y crecimiento.

The Pop Up Agency es una agencia creativa que resuelve briefs en 48 horas y ofrece un concepto o estrategia enfocado en lo digital. El año pasado viajaron alrededor del mundo durante 15 semanas para trabajar con agencias, marcas y startups. Algunos de los clientes fueron Facebook en Nueva York, Coca-Cola en Tokio, BBH Singapur y muchos más. Desde agosto de 2013 se han establecido en Londres, pero todavía siguen “apareciendo” por todo el mundo.

 

We Pop Up – The Documentary
Miércoles 4 de junio de 2014
 Organiza: BCD
 Lugar: Disseny Hub Barcelona. Entrada por c/Àvila, 186. 08018 Barcelona.
 Horario: 18.30 – 20.00 h

 

logo_BDW_social-01

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

federal-plaza-de-las-comendadoras-madrid (1520x621)

Federal Café: aires australianos en la madrileña Plaza de las Comendadoras.

The Photographer's House Bence Turanyi 12

¿Te has perdido nuestros reportajes esta semana? Lo mejorcito, en nuestro #FF.

Kissmetal Mesa de trabajo

Kissmetal: diseños modulares y a la carta en acero inoxidable.

Hilton Pattaya 06 Lobby

Department of Architecture recrea un universo onírico en el hotel Hilton Pattaya.