Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Suite Talks en el hotel W Barcelona. Es el turno de Alien & Monkey y Martín Azúa.

Desde diarioDESIGN seguimos apoyando la iniciativa W Suite Talks en el W Barcelona, la nueva plataforma para promover y dar visibilidad al trabajo de los diseñadores y creadores emergentes de la ciudad. Disponemos de nuevo de entradas dobles para todos nuestros lectores que deseen asistir. Y ahora el registro es mucho más fácil, tan solo tienes que apuntarte en el la web de Suite Talks y reservar tu plaza: www.w-barcelona.es

Coincidiendo con la Barcelona Design Week, se celebrarán las próximas dos Suite Talks en el restaurante Bravo del hotel W. El martes día 3 la Suite Talk la protagonizarán Alien and Monkey, un estudio de diseño enfocado en utilizar casi exclusivamente materiales naturales y de poco impacto ambiental, fundado por la escritora e ilustradora Daishu Ma y el diseñador industrial Marc Nicolau.

SUITE TALK - ALIEN AND MONKEY (1)

El martes día 10 podremos escuchar a Martín Azúa, uno reconocido diseñador vasco que trabaja en Barcelona desde el año 1994. Pertenece a una categoría de diseñadores que considera los métodos experimentales como parte fundamental del proceso de diseño. Entre sus proyectos más conocidos está la “Casa Básica” que desde el 2007 forma parte de la colección permanente del MOMA de New York.

10JUN - SUITE TALK - MARTIN AZUA

Lee más sobre Martín Azúa en diarioDESIGN

Reserva tu plaza en cualquiera de las dos Suite Talks en www.w-barcelona.es

 

Más sobre la idea de las Suite Talks y su creadora Cecilia Tham

La iniciativa W Suite Talks es fruto de la pasión por el diseño del hotel W Barcelona y Cecilia Tham, arquitecta nacida en Hong Kong conocida por ser la fundadora de FabCafé y MOB Makers of Barcelona, uno de los espacios de co-working creativo de más éxito de la ciudad. Cecilia Tham es, asimismo, la nueva Design Ambassador de W Barcelona y fue la encargada de realizar la sesión inaugural de las W Suite Talks.

El principal objetivo de la iniciativa es unir en un mismo espacio a diseñadores noveles con grandes exponentes del sector, reconocidos nacional e internacionalmente, dándoles la oportunidad de compartir visiones y experiencias. Una oportunidad valiosa para hacer visibles los proyectos de los que están empezando, así como para fomentar la interlocución y el networking entre ellos.

De este modo, el espíritu emprendedor y dinámico de MOB –una comunidad colaborativa ubicada en un espacio de 1.000 m2 en el Eixample barcelonés que acoge a emprendedores del mundo del diseño, la tecnología y el branding– se traslada una vez al mes a las W Suite Talks.

Más sobre MOB Makers of Barcelona en diarioDESIGN

Las W Suite Talks cuentan con la colaboración de la Barcelona Design Week en la organización conjunta de dos charlas. Impulsada por Barcelona Centre de Disseny, la BDWcelebrará este año su novena edición del 2 al 14 de junio como plataforma consolidada para el intercambio de conocimiento y experiencias en el marco del diseño, la innovación y la empresa. De este modo, las W Suite Talks se integran en el programa de una de las semanas del diseño más relevantes del calendario internacional, que cada año reúne a profesionales, compañías y conferenciantes de prestigio.

Lee sobre las W Suite Talks en diarioDESIGN

W Suite Talks
Hotel W Barcelona 
Plaça de la Rosa dels Vents, 1
08039 Barcelona
T. 932 95 28 00
www.w-barcelona.com
 
 
 
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Bisazza Green! viste de verde espacios de diseño contemporáneo.

AGI_MOP_HOUSE_KUWAIT 1

Una vivienda en Kuwait con vocación de futuro proyectada por AGi Architects.

Nuevas oficinas de la BBC Worldwide en Australia, de Thoughtspace.

SANAA gana el Premio Pritzker de Arquitectura 2010.