Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
21 Mayo 2014

Nuevo Volkswagen Polo, diseño y seguridad #comountigre

Advertorial. Los amigos de Volkswagen vuelven a la carga para presentar el Nuevo Polo, que esta vez destaca por su diseño con un excelente equipamiento de seguridad. Algunas de sus características son los asistentes con MirrorLink (conecta con la pantalla de tu móvil), la cámara de marcha atrás, el sistema de detección de fatiga, el Front Assist, y el control de velocidad de crucero.

Si quieres saber más sobre estas características en el diseño del Polo, haz clic a su web aquí.

Seguramente ya has visto el nuevo spot de la marca, donde los amigos ejercen de ‘dispositivo de seguridad’ ante un aventurado enamorado que consigue sentirse #comountigre para besar por sorpresa a una tal María. A veces ‘sentirse como un tigre’ te hace meter la pata. Pero puede que te lleves alguna sorpresa que no está nada mal. Te dejamos con el divertido vídeo del Nuevo Volkswagen Polo. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Bases de los Premios FAD 2013, para los mejores proyectos de interiorismo y arquitectura del año 2012

Exposición Otredad de Carles Riart, a partir del 26 de enero en Galería Il.lacions

Vostok estrena en Matadero de Madrid el documental Eames: Architect and Painter

Convocatoria de diseño exprés de O-cults y BeatCollection, hasta el 13 de enero